Movistar me está cobrando para dos lineas y sólo tengo una activa.

dannyparker
Más integrado que la RDSI
Movistar me está cobrando para dos lineas y sólo tengo una activa.

Hola amigos del forum,

En primero lugar pido disculpa por mi nivel de castellano, soy inglés. 🙂

Nunca he pedido dos lineas en mi nombre pero esto es lo que veo en Mi Movistar, y el mes pasado un operador del 1004 me comunicó que tenía que cancelar una de esas dos lineas y lo hizo con grabación de mi voz.

Hoy he recibido mi última factura y me están cobrando todavía.

Por favor, alguien puede echar un vistazo a mi situación y verificar si hay que hacer una devolución?

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 5
781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @dannyparker,

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta...

 

Por cierto,tu nivel de español perfecto!!! Guiño

 

Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
742 Visitas
dannyparker
Más integrado que la RDSI

Gracias @Carmen.G_Telefonica Empresas, acabo de enviarlos.

Saludos, y ¡que tengas un buen día!

Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Mensaje recibido @dannyparker

 

Como veo que tu línea pertenece a particulares,adjunto en privado los datos a los compañeros de dicho segmento,para que,ellos atiendan tu consulta,te parece?

 

Que tengas un buen fin de semana!!!!Corazón

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
720 Visitas
dannyparker
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, igualmente te deseo un buen fin de semana... ¡hasta pronto!

Saludos,

Danny

Mensaje 5 de 5
714 Visitas