Hola amigos del forum,
En primero lugar pido disculpa por mi nivel de castellano, soy inglés. 🙂
Nunca he pedido dos lineas en mi nombre pero esto es lo que veo en Mi Movistar, y el mes pasado un operador del 1004 me comunicó que tenía que cancelar una de esas dos lineas y lo hizo con grabación de mi voz.
Hoy he recibido mi última factura y me están cobrando todavía.
Por favor, alguien puede echar un vistazo a mi situación y verificar si hay que hacer una devolución?
Gracias.
Buenos días @dannyparker,
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta...
Por cierto,tu nivel de español perfecto!!!
Gracias!!!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias @Carmen.G_Telefonica Empresas, acabo de enviarlos.
Saludos, y ¡que tengas un buen día!
Mensaje recibido @dannyparker
Como veo que tu línea pertenece a particulares,adjunto en privado los datos a los compañeros de dicho segmento,para que,ellos atiendan tu consulta,te parece?
Que tengas un buen fin de semana!!!!
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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Muchas gracias, igualmente te deseo un buen fin de semana... ¡hasta pronto!
Saludos,
Danny