Movistar verisure (devolución de camara adicional) y mal servicio de atencion al cliente

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Movistar verisure (devolución de camara adicional) y mal servicio de atencion al cliente

Hola,

 

Despues de avisar reiteradas veces de que no podia conectar la camara adicional que tengo en un piso superior en mi casa y sin recibir ayuda de ningun tipo por parte de Movistar. Aum habiendo llamado para ofrecer yo mismo siendo ingeniero informático una solucion viable para ampliar el alcance de la unidad central.......

 

HE DECIDIDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y DEVOLVER LA PUÑETERA CAMARA.

 

Como he redactado en este posthttp://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Movistar-Verisure-Hogar-App-un-poco-verde-Revie...

 

Es más vuestro soporte es una mier** y cada vez que llamo por tlf me abren una incidencia por averia de ADSL, cuando lo unico que quiero es contactar con los agentes de VERISURE!!

 

Por favor, me gustaria que algún agente con buena fe en este foro me indicase com puedo devovler la camara adicional y que me devuelvan el dinero, ya que por telefono no haceis ni caso.

 

Es mas, aviso de que voy a empezar a poner varias reclamaciones hoy mismo.

 

 


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S
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil!

 

Para poder ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



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Mensaje 2 de 5
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando vuestra ayuda.

 

Como he mencionado aqui: Pesimo soporte. Y pesimo servicio.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Movistar-Verisure-Hogar-App-un-poco-verde-Revie...

 


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S
Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioSGil

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



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Mensaje 4 de 5
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSGil,

 

 

 

Siento informarte que desde este canal no podemos tramitar la baja de la cámara, para ello tienes que llamar al 1004.

 

 

Por la devolución del dinero, he abierto una reclamación de la factura por no haber tenido el servicio facturado. La resolución te llegará por correo postal.

 

 

Salu2

 



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