Multa por no devolver router (¿?) ¿Cuanto me queda? ¿Soy cliente?

FranRagnarok
Más integrado que la RDSI
Multa por no devolver router (¿?) ¿Cuanto me queda? ¿Soy cliente?

Quisiera saber en el caso de que sea posible los días que me quedan para devolver los aparatos para que no me multéis. No tengo ni idea desde cuando no soy cliente de movistar. 

Edito: He estado leyendo otros temas parecidos (Perdón por no haberlo leído antes, estaba algo frustrado) y me parece que dando los datos del titular de la linea me dais un código con el cual tengo que ir a una tienda movistar a devolver los aparatos (¿?).

Información inrelevante:
Después de estar durante mucho tiempo con una mala señal de TV  e Internet decidí cambiarme de compañía ya que no se resolvía de ninguna de las maneras. Ahora me dicen (el técnico de la otra operadora) que hay que devolver los aparatos (router, telefono, deco..) en un plazo de 15 días. (WTF) 

Me parece vergonzoso que alguien ajeno a la compañía me tenga que informar de esto y que no informéis de viva voz a los consumidores que hay que devolver los aparatos y después ¡zasca! 

Un saludo. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRagnarok

 

 

En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 .

 

 

El  plazo son 15 días desde la baja de la línea.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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FranRagnarok
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio. 

Ya, sí. Esto que comentas queda muy bonito en el mundo virtual en el que se manifiesta la vida civil y judicial pero en lo que es en la vida real civil son patatas con queso y mercurio*1... a lo que voy; esto que comentas del contrato -o no sé qué- no se lo lee ni dios. 

Esperaba una respuesta más clara y tajante de parte del foro, esperaba que me ayudarais sin tener que perder el tiempo en dimes y diretes con empleados que no saben nada al respecto o que que hablan desganados cuando se enteran que ya no "pertenezco" a MoviStar sin saber que sí que tengo otros contratos con ellos y es esto ultimo, el trato hacia mi persona es lo que hace que; no vuelva a movistar o esos contratos que me quedan con ellos los cancele. O ambas dos. 

Los empleados deberíais ser totalmente ajenos a los intereses de la empresa para así proporcionar una atención totalmente limpia, clara y sin prejuicios. 

1*)  Algo que deberíamos leer todos, es nuestro interés, nuestra obligación... algo bueno para nosotros pero al igual que eso, algo totalmente perjudicial.  

Sí, el tema lo he solucionado. 

Un saludo. 

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