Necesito facturas 2014

esperanza turon
Más integrado que la RDSI
Necesito facturas 2014
Buenas tardes! Necesito unas facturas del 2014 que se han extraviado. Como puedo conseguirlas? Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9
926 Visitas
8 RESPUESTAS 8
esperanza turon
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! He recibido un requerimiento de Hacienda en la empresa para que aporte facturas de gastos del año 2014 que no tenemos. Como podria conseguirlas?

Gracias y un saludo
Mensaje 2 de 9
902 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @esperanza turon y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de la factura: Cif/Nif , número de teléfono, importe y fecha de factura.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
904 Visitas
esperanza turon
Más integrado que la RDSI
Enviado mensaje privado Carmen. Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 9
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @esperanza turon

 

Ya disponemos de los datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
832 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza turon :

 

Hemos realizado una petición interna para que te envíen el duplicado de las facturas que nos indicas.

 

En unos días las recibirás por correo electrónico.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
808 Visitas
esperanza turon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo!
Mensaje 7 de 9
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @esperanza turon

Queda el hilo abierto para que nos puedas confirmar si las has recibido

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
764 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza turon :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-12-2016 21:54:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
732 Visitas