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No se finaliza mi portabilidad

RESUELTAS
No se finaliza mi portabilidad
Buenos días , desde ayer a las 8:00 oficialmente se culminó mi portabilidad desde Movistar a Vodafone. Mi sorpresa es que al llamar a Movistar según ellos el fijo sigue siendo de Movistar pero no es así.
Necesito una solución para poder devolver mi terminal de tv y fibra ya que no soy ya de Movistar y temo que se me siga facturando.

Gracias
Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No se finaliza mi portabilidad

Hola Yiyo81, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo que es desde donde pueden informarte sobre esta cuestión. 

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 2 de 5
134 Visitas
Re: No se finaliza mi portabilidad

Hola @Yiyo81

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI, móvil de contacto y  email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Blanca-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
91 Visitas
Re: No se finaliza mi portabilidad

Hola @Yiyo81

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el teléfono fijo aparece portado a otro operador con fecha 07/03/2017. Disculpa las molestias ocasionadas. Dispones de 15 días para entregar los aparatos en cualquier tienda Movistar, de no ser así pasarían a ser de  tu propiedad.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Re: No se finaliza mi portabilidad

Hola @Yiyo81

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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