OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

jgarenas
Yo probé el VDSL
OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hace tiempo desactivé el Servicio Contestador del teléfono fijo pero observo que me siguen cargando gastos por ese concepto. Ya sabía yo que hasta que no me pusiera en contacto con vosotros no quedaría resuelto el tema, como en otras ocasiones. Bendita Comunidad!.

Por favor, podéis hacer algo?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.199 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mercedes,

Conforme a tu propuesta, acabo de enviarte un privado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Jesús

 

Mensaje 3 de 9
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

Hemos recibido los datos.

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.183 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Quedo en vuestras manos.

Un saludo, Mercedes.

Jesús

Mensaje 5 de 9
1.180 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador así como del servicio llamada en espera que es necesario desactivar para que el contestador quede totalmente dado de baja. En 48 horas debe estar regularizado, verifica si salta la locución transcurrido ese plazo y nos lo indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.152 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. Os confirmaré algo dentro de un par de dias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Os puedo decir que el tema ha quedado resuelto satisfactoriamente. Muchas gracias a todo el equipo Movistar de la Comunidad por vuestra eficiencia.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.109 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raudelser

 

Hemos recibido los datos que has enviado correctamente y se ha procedido a la baja del servicio contestador. En breve lo tendrás regularizado en tu línea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.068 Visitas