Pack teléfono, mantenimiento y servicios

VallejoO
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Buenos días,

 

El mes pasado cancelé el terminal fijo que tenía y contraté el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Desde entonces no he recibido el nuevo teléfono ni se me ha informado de cuándo lo recibiré o cómo debo recogerlo, ni qué tengo que hacer con el terminal antiguo. Alguien me sabe decir algo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
618 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VallejoO
Yo probé el VDSL

Nadie me sabe decir nada sobre este tema?

Mensaje 2 de 12
609 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hubo un tiempo en que la Comunidad Movistar funcionaba de lujo, te daban soluciones a problemas de forma rapidísima. Solo espero que repercutan parte de la subida de tarifas que se nos viene encima en la atención al cliente, porque cada día es más penosa.

Mensaje 3 de 12
577 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @VallejoOEmoticono feliz!

 

Te pido disculpas por la tardanza de la respuesta pero este no es un canal de respuesta inmediataEmoticono avergonzado.

 

Envíame un privado con el NIF del titular y número de teléfono.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
571 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Privado enviado. Discrepo con lo de canal de respuesta inmediata, normalmente mis dudas han sido resueltas muy rápido, incluso en el mismo día en que las he formulado, por eso siempre he usado y recomendado la comunidad en lugar del 1004. Pero veo que al final todo lo bueno dura poco.

Mensaje 5 de 12
561 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VallejoO siento decirte que te dieron de alta el pack y posteriormente la baja pero en ningún momento te mandaron ningún terminal. Lo lamento.

 

Imagino que quieres que te de el alta, dime si quieres el teléfono de sobremesa o inalámbrico.


El teléfono que tienes te lo puedo dar de baja (no lo han hecho) y devolverlo en tienda o quedártelo por un pago único de 3.57€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
555 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL
Hola
Efectivamente, quiero el alta en el pack (con precio de 3 €/mes IVA incluido creo recordar, me lo puedes confirmar?). El modelo que quiero es el Famitel inalámbrico, y preferiría devolver el terminal que tengo ahora, por lo que te agradecería que me detalles cómo entregarlo en tienda y cómo se entregará el nuevo. He revisado las facturas y creo entender que en el mes de abril ya se me ha facturado el nuevo terminal.

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 12
546 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VallejoO el alquiler del teléfono ya te lo han dado de baja. Puedes entregarlo ya en tienda con el número 098636722115.

 

El pack efectivamente son 3€ con 12 meses de permanencia. Recibirás el teléfono por mensajero ¿hacemos el pedido?

 

Igualmente te haré la reclamación de la factura indicando lo sucedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
522 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Perfecto, muchas gracias por tu gestión, entregaré el terminal antiguo en tienda a la mayor brevedad. Por otro lado, sí, hacemos el pedido, quería el terminal Famitel inalámbrico. Te confirmo la dirección de entrega por privado.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 9 de 12
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VallejoO realizado el pedido con número 454728722215. Debería llegar el teléfono como muy tarde el 27. Cuando te llegue me avisas.

 

También te he hecho la reclamación 201501558172.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
518 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

Solo quería informarte de que acabo de recibir el teléfono. Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
508 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VallejoO perfecto!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
496 Visitas