Pago pendiente

arpady
Más integrado que la RDSI
Pago pendiente

Hola, hoy he ido a correos a pagar una factura que tenía pendiente de mi madre que es la titular. La he pagado a las 11.33 y aún me aparece pendiente en mi movistar. ¿Es esto normal?

 

Gracias y a ver si se resuelve porque no quiero pagar dos veces.

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arpady

 

Sí, en este caso el plazo es aproximadamente 24 horas.

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
arpady
Más integrado que la RDSI

Gracias, sí, así ha sido.

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
MartinAlonsoOcampoCardona
Más integrado que la RDSI

Necesito recibir la factura física de una línea fija de Movistar

Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinAlonsoOcampoCardona,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinAlonsoOcampoCardona,

 

Para poder atender tu consulta necesito tus datos.. de no recibirlos en breve entenderemos que has resuelto tu solicitud y en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas