Permanencia adsl base

Pat94
Más integrado que la RDSI
Permanencia adsl base

Hola

Estoy planteándome contratar adsl base, pero necesito saber si tiene algún tipo de permanencia (permanencia de teléfono fijo, pues no lo especifica en la web) y cuáles son las condiciones para darse de baja del servicio.

Gracias y un saludo,

 

Pat

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pat94 ,

¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

ADSL base no tiene permanencia el adsl y la línea.

Una vez que tengas el servicio podrás realizar la baja cuando quieras. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.629 Visitas
ricardosnvn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

Precisamente yo estoy queriendo dar de baja una linea adsl base y me quieren cobrar permanencia de línea por no haber estado 6 meses. Me dicen que el adsl no tenia permanencia pero la linea sí. Yo precisamente hice el contrato por no tener permanencia... Me puedes ayudar???? Te lo agradecería, porque ya me han abierto una reclamación en el departamento de bajas, y me la han denegado sin más... No me dan explicación de en que momento de la contratación tuve que ver yo que había esa permanencia...

Mensaje 3 de 10
2.620 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero yo tengo una pregunta: ¿Si se da Alta de linea nueva, esta si que tiene una permanencia de 6 meses no?.

 

EDITO: No he actualizado antes de contestar y no he visto la respuesta anterior.

 

por muchas reclamaciones que hagas la linea tiene su permanencia.

Mensaje 4 de 10
2.616 Visitas
ricardosnvn
Mi vida cambió con el ADSL

por muchas reclamaciones que hagas la linea tiene su permanencia.???

 

Hola @Pat94 ,

¡¡Bienvenido!!!:smileyhappy:

ADSL base no tiene permanencia el adsl y la línea.

Una vez que tengas el servicio podrás realizar la baja cuando quieras. :smileywink:

Un saludo.

 

Hay algo que me estoy perdiendo entonces en esa respuesta...

 

Mensaje 5 de 10
2.609 Visitas
Pat94
Más integrado que la RDSI
A ver, ¿entonces hay permanencia:
1. Adsl
2. Linea de telefono fijo
?
Necesito internet SIN permanencia. Preferiria que no se me ocultara esta información.
Gracias y un saludo,

Pat
Mensaje 6 de 10
2.593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 7 de 10
2.592 Visitas
ricardosnvn
Mi vida cambió con el ADSL

Pat, yo contrate directamente adsl base sin disponer de ningun tipo de linea en casa. Esto que ofertan como adsl+fijo, sin permanencia... Bueno pues ya te digo que ahora me va a tocar pagar permanencia porque me la han colado en la linea... ahora resulta que lo q no tiene permanencia es el adsl, la linea sí... Está claro que por algún sitio te la tienen que colar... 

Y menos mal que estoy viedo por aquí lo de la devolución del router en 15 días desde que tramitas la baja, si no otro apaño más... Que no digo que en el punto 7.5.4.3.2.4a.g.3. del contrato no lo especifique, seguro que sí... pero...

Mensaje 8 de 10
2.585 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Recuerdas la fecha exacta de contratación?

Mensaje 9 de 10
2.581 Visitas
JMED106
Más integrado que la RDSI

Hola, contraté ADSL Base "Sin permanencia" y según el documento de "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA MOVISTAR ADSL" en el "ANEXO I.- PRECIOS DEL SERVICIO EN LA OPCIÓN TARIFA PLANA 24 HORAS" (página 30 del documento) especifica que el producto <<ADSL Base (Línea individual + Hasta 10 Mb + TP Llamadas a Fijos Nacionales)>> tiene un precio de alta 0 € y una cuota de abono mensual de  38.72 €. Así mismo se indica que este producto no tiene permanencia, lo cual implica que no pueden cobrarte la permamencia de la línea ya que está incluida en este precio.

 

El día que lo contraté además, llamé al servicio de movistar y le insistí bastante con el tema de la permanencia y el router, puntualizando el detalle de la línea. El chico muy amable negó tres veces que la tarifa tuviese algún tipo de permanencia, ya fuese en el adsl o en la línea o en el router. Lo cual por cierto está bien grabado en mi ordenador. 

 

Yo solicité la portabilidad hará un mes, y hoy he recibido un mesaje de Movistar indicando que la próxima factura será de 159,62 € en concepto de "baja anticipada". He abierto una reclamación, pero lo que está claro es que te la van a intentar clavar como sea. 

Haciendo cálculos e incluyendo el router en tal salvaje intento de robo, me sale que me estarían cobrando uno 7 meses de alquiler de línea más  el router (todo con iva). Además teniendo en cuenta que en la página de la oferta, en la pestaña soporte (donde aparecen los contratos) no sale el documento al cual hacéis referencia algunos (el de "CONDICIONES PARTICULARES DE PERMANENCIA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS"), me parece bastante difícil que puedan hacer absolutamente nada, a parte de berrear un poco y tocar bastante los ****.

 

Por último me encantaría que alguien que tenga algo de conocimiento y que actúe en representación de la empresa nos pueda aclarar devidamente este tema, que como poco ya da signos de publicidad engañosa y de violación de las cláusulas contractuales.

Mensaje 10 de 10
2.496 Visitas