Permanencia y Fibra ONO

eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia y Fibra ONO

Hola, 

En mi caso tengo contratado ADSL con Movistar desde diciembre pero resulta que ahora me están colocando fibra en mi edificio de ONO!! y Movistar me indica que no tiene intención de colocarla.

 

Me llegan 2 megas... necesito como mínimo 30 por motivos laborales y me gustaría mantenerme con movistar Fusión pero en mi caso no existe ni parece que vaya a existir por lo que tendré que pasarme a ONO.

 

¿Como puedo saber mi permanencia y penalización? ¿Puedo saber en algún sitio si tienen intención de instalar fibra de Movistar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @eden4ever 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 
 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
819 Visitas
eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de responderme por privado, estaría bien que se publicara la tabla o formulas de referencia para calcular la penalización de manera pública.

Mensaje 3 de 5
808 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eden4ever 

He comprobado tus datos y la fecha de tu compromiso de permanencia es 12/11/2014.

Lamento decirte que la penalización ,se cuantifica de forma personalizada,dependiendo de la fecha exacta en el que el cliente solicita la baja, lo cual, seria imposible determinar la fecha de baja y calcular de forma regular las cuantías.

El departamento de Bajas es el que informa al cliente , de la cantidad exacta en caso de formalizar baja antes de cumplir su compromiso.

Respecto a la instalación de fibra , te envio un enlace ,donde podrán informarte sobre la Fibra en tu zona.

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-óptica/permisos-comunidad
Espero haber resuelto tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
795 Visitas
eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno... pues ¿cual es mi cuantia?

y obtengo un error 404 al acceder al enlace.

Mensaje 5 de 5
790 Visitas