¿Podría recuperar mi número fijo?

ACM1
Mi vida cambió con el ADSL
¿Podría recuperar mi número fijo?

Buenas tardes!

Mi problema es el siguiente: Hace unos meses decidí contratar Movistar Fusión, la cual incluía fijo, Internet y móvil, pero surgió un problema porque no encontraban mi número fijo para portarlo. Fuí a una tienda Movistar, y al final de una semana en continuo contacto me dijeron que el número se encontraba en "el limbo", ni en una compañía ni en otra.

Mi pregunta es si se podría recuperar dicho número fijo.

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
725 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @ACM1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ACM1

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
689 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ACM1,

 

Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
679 Visitas
ACM1
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo! 

Muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 14
661 Visitas
ACM1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! El problema es que no sé dónde se encuentra el número. Ese es realmente el problema, no sé si esta en movistar o no. 

Con respecto a la contratación de algún servicio, primero quiero averiguar y solucionar lo del número para después hacer pensar si quiero algún servicio o no.

Gracias!


AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.

 

Salu2. Ana


 

Mensaje 6 de 14
656 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ACM1,

 

El  número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
646 Visitas
ACM1
Mi vida cambió con el ADSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

El  número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.

 

Salu2.

Ana


Entonces, ¿Cómo podría solicitar la línea? 

Y por otra parte, permanencia de 6 meses ¿solo con la línea de voz? Es decir, que si solicito la recuperación de mi número fijo, ¿debo permanecer 6 meses en Movistar? 

Mensaje 8 de 14
629 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ACM1,

 

Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .

El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
619 Visitas
ACM1
Mi vida cambió con el ADSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .

El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.

 

Saludos.

Ana


De acuerdo! Me gustaría que sí que se realizara la gestión para la recuperación del número. ¿Necesitarais algún dato?

Muchas gracias! 

Mensaje 10 de 14
607 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ACM1,

 

Para el alta necesitamos los siguientes datos, envianoslo por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Número de teléfono
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse o servicio que quiere contrtar.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
596 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ACM1,

 

Ya nos consta pedido finalizado. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
566 Visitas
ACM1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por vuestra atención. El proceso, como bien indicas, ya está finalizado. He recuperado mi número y ahora puedo disfrutar de mi tarifa.

 

Muchas gracias. Muy contenta por el servicio prestado en esta comunidad. 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 14
557 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @ACM1,

Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
520 Visitas