Portabilidad a ONO.

IbraGuillén
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a ONO.

Estimados Sres:

 

Hace varios días que pedí la potabilidad a ONO de mi número de teléfono y se hizo efectiva el día 12/07/2013. Para confirmarlo, llamé a Movistar y me indicaron que ustedes no tenían constancia, a pesar de que mi línea de Movistar no funciona y mi número está totalmente operativo con ONO, incluso aparece como propietario de la línea en la página de la CMT.

 

Tras 8 llamadas al 1004 todos me han dicho que la línea sigue siendo de Movistar, algo imposible. El mismo viernes me dijeron que llamara el lunes y hoy siguen sin saber nada. En ONO incluso me han facilitado el número de petición de portabildiad que se envió a vosotros y que fue confirmada.

 

¿Cómo es posible que siga apareciendo en su sistema que la línea de de Movistar si no es así? ¿Hasta cuándo me van a seguir cobrando?

 

Agradecería enormemente información al respecto para no seguir perdiendo el tiempo con el 1004 o tomar otras medidas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IbraGuillén,

 

Vamos a ver que es lo que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas