¿Portabilidad imposible?

Sukry
Yo probé el VDSL
¿Portabilidad imposible?

Hola, el pasado día 08/01/14 realice através de internet http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ la contratación de Movistar ADSL Base, 17,62€. (Nº pedido: 390392105814). 

 

Como se puede observar en la página web y en las condiciones (https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b... )el producto se puede contratar online.

Desde el dia 8 he realizado varias llamadas, ya que de una compañía profesional como es movistar y acostumbrado a su competencia, no me parecía normal que expirado el plazo máximo dia 20/01/14 todavía nadie se hubiera puesto en contacto conmigo para realizar la grabación de voz. En la contratación hay una casilla de verificación en la que se me permitió seleccionar la manera de realizar la contratación, via voz, o bien enviando los datos por correo. Seleccione la grabación via voz.

 

A los pocos dias me llamaron y me dijeron que se pasarian al dia siguiente para que firmara el contrato. Le dije a vuestro compañero que trabajaba desde las 9 AM hasta las 21 PM y que era imposible, además de que había seleccionado realizar la contratación via voz. Me dijo que  vale que ya me llamarían.

 

Han ido pasando los dias, alguna operaria parecia solventemente solucionarlo, pero nada. Otra me dijo que lo que tenia que hacer era dar de baja ese pedido y realizar la contratación de movistar fusion mini (ya que le había expresado mis ganas de cambiarme después a movistar fusion mini). Me pasó con el departamento de cancelaciones y la compañera me informó que no se podía cancelar la portabilidad sin incurrir en un incumplimiento de contrato.

 

Después otro compañero me dijo que me llamarian en 72 horas máximo...

Hoy he llamado y ya ha sido la gracia... me dice que este pedido no lo tienen en el 1004 y que tengo que ir a una tienda YOIGO????Hombre loco De verdad que no me lo creía... en ningún sitio durante todo el proceso de contratación online, se especifica que debo tener una linea yoigo... que me da la risa cada vez que lo recuerdo... 

 

En definitiva comunidad movistar, solo quiero ser cliente, se puede? que manera de tratar a los clientes online no? me imagino que deben tener un buen desgarveo por ahí... parece ser que ya no es lo que era esta compañía...

 

En cualquier caso es por si algún moderador del foro le pudiera hechar un vistazillo a tan gran problema, y me lo puede solucionar antes del plazo máximo que establece la ley de 60 dias. De momento lleváis 22 y subiendo, serán directamente proporcionales a los dias gratis que después disfrutaré. Emoticono feliz

 

La contratación la hice online que ya lo especifica el botón muy majo "CONTRATALO ONLINE" yo no tengo que ir ni a ninguna tienda (sería bueno, que haga la contratación online y después me manden a un distribuidor yoigo?? juas jauas), ni tengo que tener móvil con yoigo, y me empiezo a cansar de que me tomen el pelo.

 

Saludos de un futuro cliente!

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sukry ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Siento todo  cada uno te diga una cosa diferente. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré como está la portabilidad. Guiño

Un saludo.



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Mensaje 2 de 11
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Sukry
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida respuesta, mensaje enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.166 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sukry ,

Ya he comprobado que ha pasado.

Te van han mandado la documentación por escrito para hacer la portabilidad. Emoticono avergonzado

La debes mandar con el sobre que te viene.

Si ya la has mandado falta que la oficina de portabilidad de el visto bueno Guiño

Un saludo



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Mensaje 4 de 11
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Sukry
Yo probé el VDSL

Gracias EsmeRe, estaré atento.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.128 Visitas
Sukry
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada... una semana después seguimos aquí esperando... Por lo visto los papeles me los mandan desde EE.UU...

 

A mi realmente me daría vergüenza vender un servicio online, que a la práctica no lo es.

También me daría vergüenza que mi empresa no pudiera cancelar la portabilidad, aunque fueramos incapaces de realizar la portabilidad, para tener al cliente pillado.

Realmente no entiendo el porque, no se si es solo a mi... o es que efectivamente engañan a todos los clientes con un producto online, que por lo visto no se puede contratar.

 

En definitiva, empiezo a estar bastante harto. Lleváis un mes... 

Tan díficil es? Madre mía que vergüenza de empresas de telecomunicaciones... os deberían quitar a todos las licencias de operadores por LADRONES.

 

Saludos de un futuro cliente.

Mensaje 6 de 11
1.099 Visitas
Sukry
Yo probé el VDSL

Hola currantes! como va eso? supongo que bien... yo sigo aquí sin la portabilidad... Sigo esperando que la gente solvente de movistar me haga la portabilidad de la línea de orange-movistar desde el 8 de enero... ya mismo me voy a la OCU y os denuncio... no hace falta que os déis prisa ahora... Ni por supuesto hace falta que contesten mis mensajes... Realmente es una vergüenza lo que está sucediendo... Pues nada, cuando vaya bien y si quieren... hagan algo.

 

 

"

Estimado cliente:

Es un placer para mí enviarle el nº de confirmación de su pedido: 390392105814 solicitado en movistar.es el 08/01/2014

Me complace informarle de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).

Aprovecho esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo

Firma

Emilio Gayo
Director de Residencial y Autónomos
Telefónica España"

Saludos!

Mensaje 7 de 11
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Sukry
Yo probé el VDSL

Mensaje de posicionamiento. Gracias.

Mensaje 8 de 11
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Sukry
Yo probé el VDSL

Mensaje de posicionamiento. Gracias.

Mensaje 9 de 11
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Sukry
Yo probé el VDSL

Bueno, dia 25/02/14 y todavía no solo sigo sin mi portabilidad a movistar, sino que tan ni si quiera hay nadie capaz de darme una solución... al parecer la esmere... ha desaparecido... el pedido también, las incidencias no quedan registradas... lo único que hay registrado es un pedido que no sirve para nada más que tocar los [....] porque no le puedo ni dar de baja, porque ME COBRAN 100€ POR CANCELACIÓN!! Sois patéticos!! lamentables, y como ya dije antes sois todos los operadores unos ladrones! A esperar al día 9 de marzo para irme a la OCU...

 

A ver que pone en la web del ministerio de industria... "La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España." Vaya... parece ser que están obligados a ponerme la línea...  que más pone... "El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo."... Pufff están rozando el límite... ya mismo dos meses o más gratis!! Son ustedes patéticos.

 

Salut!

Mensaje 10 de 11
1.034 Visitas
Sukry
Yo probé el VDSL

 La normativa prevé que pueda negarse la portabilidad en los siguientes supuestos:

  • Cuando haya, además, un cambio de domicilio
  • Por datos incompletos o erróneos
  • Por existir otra solicitud de portabilidad en curso para el mismo número
  • Por imposibilidad técnica
  • Por causas de fuerza mayor

En cualquier caso, si es el operador donante el que deniega la portabilidad, éste informará de las causas al operador receptor quien a su vez informará al solicitante.

Mensaje 11 de 11
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