Portabilidad muy lenta y sin linea en la empresa estoy muy agobiada

Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Portabilidad muy lenta y sin linea en la empresa estoy muy agobiada

Buenos dias, he llegado a este foro esperabdo ayuda ya desesperada. Os cuento.

En mi casa de mis padres tengo la linea con jazztel y mis padres cambiaron de casa y decidieron hacer un traslado de linea c9n movistar y cambiarse a ellos. Al final jazztel les hizobuna buena oferte y se quedaron con elloa. Como yo soy la titular de la linea ya que mis padres son mayores y no se enteran mucho. Me llego una carta de movistar de 100 euros de penalizacion y me parecio exagerado y eche el recibo atras en el banco. Ahi comienza mi odisea.

 

El caso es que en la empresa familiar yo tambien estoy de titular, llevamos muchos años con movistar y estaba pagando casi 40 euros por la linea fija de llamadas provinciales, llame varias veces para que me ofertaran un precio mas arreglado ya que por ese precio para nuevos clientws tienes li mismo y con adsl, tras varias llamadas a movistar, recibi una llamada d jazztel haciendome una oferte interesante y decidi marcharme ya que ahora mismo tal como estan las cosas en la empresa tengo que mirar mucho el dinero. El 19 de julio soy ya de jazztel y me comunican que no saben pprque motivo movistar no les da mi linea, pasan 15 dias y sin linea ni adsl como prometieron(aqui culpo a jazztel ni mucho menos a vosotros), que si nonhaybpares libres en la zona etc..pasan 15 dias y decido volver a movistat arrepentida no sabeis cuanto de haberme ido ya que es wl telefono de la empresa y me esta causando muchos problemas.

Voy a principios d agosto a una tienda oficial d movistar para tramitar todo y recjazaban una y otra vez mi portabilidad parece ser que era por los cien euros pendientes de la linea de casa, voy al banco y los pago antes de la fecha de vencimiento, todo bien, despues pido nuevamente la portabilidad y me la deniegan una y otra vez, al final la chica de la tienda me comunica que tengo que realizar un deposito de 225 euros. El mismo dia realizo dicho deposito. Pido nuevamente la portabilidad hasta ahi ok. La fianza la pague sobre el 14 de agosto y cuando llamo por telefono a movistar me dicen que sobre el 28 de agoato estaria ya con ellos y tendria linea(o sea ayer) llame ayer y hoy y me decian que el dia 2 de septiembre y esta mañana he llamado y me han dicho que el 10 de septiembre. Queria pedir ayudar a un moderador haber si me pueden decir algo, ya que he leido ppr ahi de gente que ppr situaciones parecidas han perdido el numero y estoy muy preocupada ya que es el numero fijo de la empresa familiar de toda la vida y perderlo me traeria muchas perdidas ya que la mayoria de clientes llaman siempre al fijo. Y desde el 19 d julio ppr culpa d jazztel que no me han dado servicio estoy sin linea y estamos casi en septiembre y estamos perdiendo trabajos. Me comentaron que mi linea x aquelloa 100 euros pendientes tenian secuestrada mi linea, que administrativamente era de jazztel pero que mi linea no era de nadie y que estaba en el limbo, en fin, siento que esto sea muy pesado de leer, pero necesito mi linea fija ya como sea y ayuda por favor. Muchas graciaa

Mensaje 1 de 12
612 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Maricarmenmun,

¡Bienvenida a la comunidadGuiño!

Lamento mucho la situación en la que te encuentrasEmoticono triste, pásame tus datos en un mp y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
604 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola maricarmenmun,

Hemos realizado una consulta para que nos indiquen que ha sucedido con el pedido de portabilidad, en cuanto tengamos más información, me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
588 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperare tu informacion para ver si se soluciona el problema pronto. Muchas gracias
Mensaje 4 de 12
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmenmun

Estoy a la espera de que me respondan a la consulta que hemos realizadoEmoticono triste, al estar el fin de semana por medio, entiendo que lo harán a lo largo de la mañana, en cuanto tenga mas información te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
541 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad? Tanto se tarda?
Mensaje 6 de 12
516 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
??
Mensaje 7 de 12
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmenmun

Pues estoy a la espera de que me resuelvan la consulta que han realizado al departamento de portabilidad.

En cuanto tenga alguna información te lo hago llegar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
493 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Buenos dias, he ido a una tienda movistar y me han dicho que es un error de datos, me ha pedido la cancelacion del pedido y realizarlo de nuevo con los datos correctos. Me ha comentado que me avisara en cuanto este cancelado que tienen que esperar a que se lo cancelen. Sabes cuanto suelen tardan?
Mensaje 9 de 12
487 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Porque entre que cancelan y se pide de nuevo es empezar desde 0. Me preocupa que tarde en cancelarse y entre una cosa y otra pase el mea y siga igual. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 12
484 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL

?¿?¿?

Mensaje 11 de 12
471 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica haber si asi se me agiliza el tema un saludo

Mensaje 12 de 12
468 Visitas