Por correo de fecha 30/12/2015 me confirmaron que han concedido a mi madre el Abono Social, que la confirmación la recibiría por escrito en el domicilio (no lo he recibido) y que entraba en vigor el día 1 de diciembre. Ya se que todavía es pronto para recibir la carta pero en la página web no encuentro donde mirar si en realidad se lo han aceptado o no. No se donde mirarlo.
Podeis ayudarme vosotros?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece que no ha quedado clara mi pregunta. Quisiera que me indicaseis donde puedo mirar si a partir del día 1 de diciembre, como me dijeron por email, tengo activado el Abono Social, ya que en la página de movistar, en Mis productos y Servicios no está y en la última factura que pone de 4 de diciembre a 3 de enero sigue poniendo "la tarifa plana 1000 " pero no dice nada del Abono Social. Hay algún apartado en la página (en la que estoy registrada) donde se puede saber si está activado a no.
Gracias
He llamado al 1004 y me han confirmado que tengo el Abono Social ya activado.
Gracias
Hola, @Mtomasi
Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram