RECLAMACIÓN EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO

Amriscos
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO

Hola.

Aquí de nuevo con este asunto que viene de los anteriores EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO  de hace dos semanasy el anterior a este NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO del 6/5/17.

La  Comercial interpusoreclamación por las llamadas realizadas al Buzón despues de que en el primer asunto se me asegurara que se había desactivado, algunas de estas para desactivarlo por la IVR, y otra del 1004 para lo mismo aunque se ha demostrado imposible hacerlo así.

Pues bien, adjunto contestación de dicha reclamación del Director Territorio Centro, todo un manager que no se lee los asuntos desde el principio porque tendrá muchas reclamaciones que resolver a favor suyo.

Sólo quiero reclamar que como Movistar se ha equivocado,   se me aseguró que el Buzón se había dado de baja ( primer tema)y No habiendo ocurrido así, se siguieron cargando llamadas ya que al dar línea a los pocos segundos se genera un cargo ya que el buzón toma la iniciativa de llamarte y cobrarte la llamada, que otros cargos son de llamar al IVR repetidas veces para darlo de baja en esas fechas sin exito, dichas llamadas se han cobrado indebidamente por Movistar, con lo que se desestima por parte de este cliente la resolución parcial del Director Territorio Centro deseando por el ruego a mis compañeros moderadores y gestores comerciales de La Comunidad que me ayuden a que prevalezca la razón sobre este tema y sepan en Movistar que debido a un problema técnico de ellos no se puede dar de baja el Buzón en determinadas ocasiones cuando concure el paso de analógico a fibra preexistiendo el servicio que queda así enclavado y dificil de eliminar de la facturación, según se me dijo en el segundo tema hace unos 15 días.

Os adjunto la contestación.

Muchas gracias

Nuevo doc 2017-06-20 10.09.42_1.jpg

 

Amr
Mensaje 1 de 12
691 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
678 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL

Ya os lo he enviado hace un momento, son los mismos asociados a mi nick. 

la respuesta de atención al cliente me parece muy bien pero resulta que se seguía facturando a pesar de darlo de baja por todos todos los medios a mi alcance y se seguía facturando despues de que me asegurárais que estaba resuelto y lo acepté como solución. Se debe reintegrar el dinero desde la primera gestión hecha por vosotros desde la Comunidad. También intenté arreglarlo a través de la locución del 1004. Nada sirvió para que me siguieran cobrando.

Muchas gracias

Amr
Mensaje 3 de 12
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes dado de baja el contestador. La reclamación que se te abrió se ha resuelto no favorable para ti. La hemos reabierto para que la vuelvan a analizar. Te la voy revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
629 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Gracias Marco.
Ya se que es un poco farragoso es importante hacer notar que en el buzón, la primera vez que lo dieron de baja siguió facturando. Cuando me llegó la factura habrí otro tema para reclamar que seguía facturandose, las llamadas las hace automáticamente el buzón cuando descuelgas, en muy pocos segundos.
Ahora efectívamente se ha dado de baja tambien en facturación pero el buzón facturó en esos días en los que creíamos solucionado porque así nos lo habíais dicho vosotros dando por aceptada como solucion en dalso.
Amr
Mensaje 6 de 12
622 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos

 

Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio. Te la voy revisando para que cuando salga la resolución te pueda informar de ella.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
611 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Gracias
Amr
Mensaje 8 de 12
609 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos

 

Te informo que la resolución de de tu reclamación no ha sido favorable y se mantiene cargo. Vas a recibir respuesta de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
579 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a la Conunidad..
Bueno , como lo veía venir, ya he dado de baja el contrato de internet y tv en uno de los domicilios. I803443***
"Quid pro quo" una cosa por otra, no?
Eso de no escuchar al cliente no trae nada bueno.

Amr
Mensaje 10 de 12
571 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba. Y claro así queda cerrado el tema
Amr
Mensaje 11 de 12
569 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos

 

Lamentamos que hayas tramitado la baja. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas