Hola.
Aquí de nuevo con este asunto que viene de los anteriores EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO de hace dos semanasy el anterior a este NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO del 6/5/17.
La Comercial interpusoreclamación por las llamadas realizadas al Buzón despues de que en el primer asunto se me asegurara que se había desactivado, algunas de estas para desactivarlo por la IVR, y otra del 1004 para lo mismo aunque se ha demostrado imposible hacerlo así.
Pues bien, adjunto contestación de dicha reclamación del Director Territorio Centro, todo un manager que no se lee los asuntos desde el principio porque tendrá muchas reclamaciones que resolver a favor suyo.
Sólo quiero reclamar que como Movistar se ha equivocado, se me aseguró que el Buzón se había dado de baja ( primer tema)y No habiendo ocurrido así, se siguieron cargando llamadas ya que al dar línea a los pocos segundos se genera un cargo ya que el buzón toma la iniciativa de llamarte y cobrarte la llamada, que otros cargos son de llamar al IVR repetidas veces para darlo de baja en esas fechas sin exito, dichas llamadas se han cobrado indebidamente por Movistar, con lo que se desestima por parte de este cliente la resolución parcial del Director Territorio Centro deseando por el ruego a mis compañeros moderadores y gestores comerciales de La Comunidad que me ayuden a que prevalezca la razón sobre este tema y sepan en Movistar que debido a un problema técnico de ellos no se puede dar de baja el Buzón en determinadas ocasiones cuando concure el paso de analógico a fibra preexistiendo el servicio que queda así enclavado y dificil de eliminar de la facturación, según se me dijo en el segundo tema hace unos 15 días.
Os adjunto la contestación.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amriscos
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os lo he enviado hace un momento, son los mismos asociados a mi nick.
la respuesta de atención al cliente me parece muy bien pero resulta que se seguía facturando a pesar de darlo de baja por todos todos los medios a mi alcance y se seguía facturando despues de que me asegurárais que estaba resuelto y lo acepté como solución. Se debe reintegrar el dinero desde la primera gestión hecha por vosotros desde la Comunidad. También intenté arreglarlo a través de la locución del 1004. Nada sirvió para que me siguieran cobrando.
Muchas gracias
Hola @Amriscos
Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amriscos
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes dado de baja el contestador. La reclamación que se te abrió se ha resuelto no favorable para ti. La hemos reabierto para que la vuelvan a analizar. Te la voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amriscos
Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio. Te la voy revisando para que cuando salga la resolución te pueda informar de ella.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amriscos
Te informo que la resolución de de tu reclamación no ha sido favorable y se mantiene cargo. Vas a recibir respuesta de la misma por correo ordinario.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amriscos
Lamentamos que hayas tramitado la baja. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+