ROBO por valor de 180 euros por parte de Movistar

mtm64
Más integrado que la RDSI
ROBO por valor de 180 euros por parte de Movistar

Hola

Me gustaría saber por qué se me han retirado 180 euros de mi cuenta por concepto de router + ont que YA HAN SIDO DEVUELTOS tras dafme de baja de vuestros servicios.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
555 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si entregaste en la tienda el equipo tras dar de baja el servicio,tuvieron que darte un justificante por ello.
Deberías de ponerte en contacto con el 1004 para que a través del envió de ese justificante por mail,se proceda a la devolución del importe o a su condonación si el recibo esta devuelto.
Si perdiste el justificante o no te lo e tregaron,deberías de acudir a esa tienda en cuestión para que te facilitasen un duplicado.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
mtm64
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar

Ya está reclamado, tengo el justificante pero no se me devuelve. Mientras tanto pienso gritar a los cuatro vientos las malas prácticas de Movistar. El siguiente paso será denunciar.
Mensaje 3 de 10
512 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues si tienes el justificante de la entrega,no hay motivo para su no devolución,de manera que si no te la gestionan,deberías de proceder a interponer una reclamación en algún organismo de los cuales disponemos los consumidores lo antes posible para que se devuelva el importe.
Saludos!
Mensaje 4 de 10
506 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

arcogo escribió:
Buenas!
Pues si tienes el justificante de la entrega,no hay motivo para su no devolución,de manera que si no te la gestionan,deberías de proceder a interponer una reclamación en algún organismo de los cuales disponemos los consumidores lo antes posible para que se devuelva el importe.
Saludos!

Como comenta arcogo es lo mejor que pudes hacer,si tienes el justificante de entrega adelante no lo dudes.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mtm64,

 

Para ver que es lo que sucede envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mtm64,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
408 Visitas
mtm64
Más integrado que la RDSI

Lo cierto es que ya di los datos pero no he recibido respuesta. Lo vuelvo a intentar.

Mensaje 8 de 10
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mtm64,

 

Ahora si nos ha llegado ese privado, en breve lo revisamos y te decimos algo 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
385 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola mtm64,

 

He comprobado que la resolución ha sido favorable constando que la entrega de los equipos se ha realizado, el importe facturado se devolverá en breve, la resolución de la reclamación es del día 16 por lo que en unos días se emitirá orden de devolución.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas