Reclamo Medina Cuadros

filipo9
Más integrado que la RDSI
Reclamo Medina Cuadros

Buenas, he rcibido una carta de Medina Cuadros y Asociados reclamándome una deuda de Movistar, sin especificar el por qué ni de cuando ni absolutamnte nada.

 

Quería que se me informase más detalladamente. 

 

Ya hace un año que dejé de ser cliente vuestro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @filipo9 para poder atenderte envíanos tus datos por mensaje privado Cif de la empresa y alguna de las lineas que tuvieses contratada con Movistar. Espero noticias. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si no es mucha indiscrección, ¿cuanto te reclaman?, ¿31, 46 €, 175.93 €, 248,53 €?.

 

Si es una de esas dos cantidades, eso es que al darte de baja no devolviste los aparatos

Mensaje 3 de 5
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @filipo9

Comprobamos tus datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @filipo9

 

Hemos comprobado la línea que nos indicas y consta una deuda de las dos últimas facturas emitidas por la cuota de línea por importe de 50,34€, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas