¡Resuelto! Ir a solución.
Venaco, te he mandado un privado con varias cuestiones para ver si me comentas algo de mi caso, te escribo por aquí en caso de que no lo vieses, siento ser pesado , pero hablo desde la desesperación.
Hola caraspi, espero que puedas ayudarme porque la verdad es que ya no sabemos qué hacer. Te cuento brevemente nuestro problema: Mis padres son bastante mayores (83 años) y llevan muchos años con Movistar. Vimos una oferta mejor de otra compañia y decidimos hacer una portabilidad de linea y ADSL en octubre 2011. Unos días después Movistar llamó para igualar la oferta y la aceptamos. Llamamos entonces a la otra compañía para anular el pedido y la portabilidad, pero cual fué nuestra sorpresa que el pasado 28 de noviembre Movistar nos cortan el ADSL sin previo aviso, y luego el 05 de diciembre cortan la línea también. Después de llamar repetidas veces al 1004 y haberse hecho la grabación con mi padre titular de la línea , nos dicen que tardarían 15 días en ponernos la línea y ADSL. Hoy día 29-11 viene el técnico por fin, pero para nuestra sorpresa nos dice que es para un nº nuevo , no entendemos nada ?????? Ya no sabemos qué hacer ni a quién llamar, mis padres necesitan la línea con urgencia por temas de médicos y demás. Si nos pudieras ayudar con este tema te lo agredeceríamos en el alma, antes de que les de un ataque de impotencia a mis padres. Muchas gracias
Editado 16-01-2012 11:54
Editado 16-01-2012 11:54
Buenos dias
Por favor!!!.... estoy muy apurado pues he perdido la linea fija que tenia con movistar el 952XXXXXX el dia 8 de nov y desde entonces no consigo recuperala y es un numero de telefono de mi negocio que así imaginese!!
En su dia me dijeron que la linea habia sido portada a orange y sin yo tener conocimiento y me hablaron de hace una portabilidad para asi tener linea con TELEFONICA y se tramito en un primer intento el 10 de nov-2011 y tras ver que seguia sin linea contacte y me dijeron que la portabilidad no se termino de concluir por un problema de la grabación y es por lo que con fecha 4-enero-2012 bajo numero tramitación 449358 volví a cursar nueva solicitud de portabilidad y aciendo una llamada a mi numero hoy dice que el numero es inexistente
Le agradeceria si me pudiera ayudar a recuperar el numero pues ya no se que hacer ..... hasta he hablado con orange y me dicen que ese numero no existe con ellos
un saludo y mil gracias por adelantado mi nombre es CARLOS y mi telefono 653XXXXXX mi email crcmoses@hotmail.com
Buenos dias CARASPI
Por favor!!!.... estoy muy apurado pues he perdido la linea fija que tenia con movistar el 952432021 el dia 8 de nov y desde entonces no consigo recuperala y es un numero de telefono de mi negocio que así imaginese!!
En su dia me dijeron que la linea habia sido portada a orange y sin yo tener conocimiento y me hablaron de hace una portabilidad para asi tener linea con TELEFONICA y se tramito en un primer intento el 10 de nov-2011 y tras ver que seguia sin linea contacte y me dijeron que la portabilidad no se termino de concluir por un problema de la grabación y es por lo que con fecha 4-enero-2012 bajo numero tramitación 449358 volví a cursar nueva solicitud de portabilidad y aciendo una llamada a mi numero hoy dice que el numero es inexistente
Le agradeceria si me pudiera ayudar a recuperar el numero pues ya no se que hacer ..... hasta he hablado con orange y me dicen que ese numero no existe con ellos
un saludo y mil gracias por adelantado mi nombre es CARLOS y mi telefono 653460615 mi email crcmoses@hotmail.com
Hola, @crcmoses:
Te he editado el mensaje porque no es bueno dar datos en abierto.
No obstante, te comento.
Existe una gestión pendiente de portabilidad de la línea facilitada con fecha 4-1-2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-02-2012 8:16
Editado 10-02-2012 8:16
Yo explico mi problema, la question es la siguiente: des de hace 22 años Telefonica otorgo el número de telefono 9xxxxxxxx a mi madre Josefina, por questiones de ofertas durante el ultimo año he estado en Jazztel, hice una portabilidad de Jazztel a Movistar el dia 26/1/2012, y para sopresa mia, me doy cuenta de que Jazztel ha dado de baja la linia y por lo tanto perdida de de número de telefono. Bien me llaman desde el 1004 diciendome que queda anulado el pedido, el qual despues de todo el lio, una gente me dice que si es recuperable por que pertenecia a Telefonica, me dio un pedido con numero 2012012201560001 y el cual hoy recibo una llamada del 900101010 y me dicen que la alta ha estado pausada, de qual me dicen que es posible que pierda mi numero. Espero que me podais ayudar, ya que el numero perternece a un Restaurante con más de 22 años con servicio en este numero, espero respuesta 🙂
Buenos días, @faldut:
Lo primero, como veras, te he editado el número pues no es conveniente poner datos privados en público .
Lo segundo, ya estoy con ello y te voy comentando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias. Por el numero no te preuocupes casi es publico, pertenece a un negocio de autonoma 🙂
Hola Carlota.
¿ Te puedo enviar un privado a ver si me puedes ayudar a recuperarmi numero?.
Saludos.
Pues claro que si, , @traxxto:
Quedo a la espera.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota me es imposible enviarte un privado me pone que no tienes operativo la opción de recibir mensajes privados. ¿Hay alguna otra forma? Saludos.
traxxto escribió:
Carlota me es imposible enviarte un privado me pone que no tienes operativo la opción de recibir mensajes privados. ¿Hay alguna otra forma? Saludos.
Hola.
Si no los tiene activados, malamente se lo vas a poder enviar, deberas esperar hasta el Lunes, cuando regrese al trabajo, estara de finde y por eso los desactivan.
saludicos.
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y tengo un problema que compartir con vosotros.
Le debo a movistar una factura de 290 euros, por lo cual me cortaron la línea y me la dieron de baja en enero. He llamado para intentar recuperar el número pero me dicen que una vez que han pasado 30 días desde que se me dio de baja no hay nada que hacer. Me gustaría recuperar el número porque es el de toda la vida y el que todo el mundo tiene, aparte de ser un número muy peculiar. ¿Sería posible de alguna manera, pagando obviamente el importe, recuperar mi número? Por otra parte, ¿si se pudiera recuperar, podría cambiar de contrato a tarjeta? ya que ahora estoy viviendo en el extranjero.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Editado 19-03-2012 14:14
Editado 19-03-2012 14:14
Buenas tardes Carlota: Tengo el mismo problema que los compañeros. Mi número de teléfono 924xxxxxxx de la familia desde que se puso la central telefónica allá por los años 40, me lo han dado por error la gente de Jazztel. Concretamente fue ayer día 18 de Marzo y por lo visto estaban todos de fiesta. Imagínate el disgusto que tengo, hace un mes estaba con Movistar y me ofrecieron los 30Mbs por menos de lo que pagaba con vosotros. Les he enviado a través de mi abogado un fax de reclamación, pero no quiero seguir ese camino, necesito mi número cuanto antes.
Así que si podéis hacer algo, me vuelvo encantado con vosotros el tlf y un buen ADSL. Soy cliente Movistar pues tengo dos móviles con vosotros.
Espero ansioso tus noticias.
Gracias
Mis datos:
Tomás de la Hera
6 dos 9 cincuenta y nueve 2 9 cincuenta
Hola @tomashs:
He moderado el teléfono, pues no es bueno poner datos en público.
Envíame un mp. con un teléfono de contacto y confirmandome la titularidad y cuenta bancaria, y lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,me dirijo a usted porque ya no se quien acudir,esteva con vodafone hice una portabilidad hacia moviestar y hay empezó el lío,moviestar decía que vodafone no soltaba el numero, de tlf ,llamaba a vodafone y me decía lo contrario,y al final el numero esta de baja y me dicen tanto vodafone como moviestar que es inrrecuperable,que me dan otro numero y le dicho que si no es el mío que llevo con el 20 años y que esto es una empresa de pintura y que me debo a ese numero que no quiero ninguno,no se las veces que e podido llamar tanto a una operadora como a otra y lla no se que puedo hacer,..........Sin mas un saludo