Recuperar número telefono fijo

MONKIKI73
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número telefono fijo

Buenas tardes:

Les escribo, a ver si por favor, me podéis ayudar a recuperar la línea de teléfono fijo de mis padres, que han mantenido durante 40 años; ellos se cambiaron recientemente de vivienda, y dieron de baja la línea desde una tienda física de TELEFÓNICA, porque el trabajador de la tienda le aseguró a mi padre que la podría recuperar pagando 30 euros, y ahora resulta que les han asignado otro número diferente y no consiguen tener el mismo número de línea (que al parecer sigue libre). Esta situación está generando angustia a mis padres, que ya son mayores, y se están desesperando al no encontrar una respuesta satisfactoria llamando por teléfono, ni acudiendo a las tiendas físicas.

La línea además estuvo asociada a un negocio, con lo que les resulta imposible avisar a todos del nuevo número.

Nos harían un gran favor pudiendo recuperar la antigua línea!!! El hecho de dar de baja la línea fue debido a un mal asesoramiento por parte de un trabajador de TELEFÓNICA.

Muchísimas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 11
2.659 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73

 

El número de la línea solo se podría recuperar si la conexión es por cobre, si ha contratado Fibra óptica no sería posible recuperarla.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73 :

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.620 Visitas
MONKIKI73
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
2.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73

 

Hemos estado consultado tu caso, hemos comprobado que la linea que deseas recuperar se encuentraba en una población diferente a la que donde tienes actualmente la linea activa.

Nos consta que la linea que deseas recuperar se encuentra de baja desde enero con lo que el tiempo ya juega en tu contra. No obstante, y sin garantizarte nada, podemos intentar solicitar un alta en el domicilio anterior (es necesario que tengáis  acceso a esa casa) en ese alta podemos solicitar que te pongan tu anterior número , como te he comentado, en ningún caso te podemos garantizar la recuperación del mismo. Si finalmente te ponen el número deseado, luego podemos hacer una solicitud de traslado del número al nuevo domicilio. El traslado tiene un coste de 48.40€(IVA incluido).

 

Lamento no poder darte alguna solución más rápida.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.606 Visitas
MONKIKI73
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Voy a hacer gestiones con la vivienda anterior, lo más rápido posible, para indicaros si se pudiera dar de alta de nuevo la línea en el domicilio anterior.
Mensaje 6 de 11
2.602 Visitas
MONKIKI73
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

He hecho gestiones con el propietario del domicilio anterior, y me ha dicho que no hay ningún problema en dar de alta la línea antígua que queremos recuperar...así que estoy a la espera de que me indiqueis el resto de trámites a seguir para solicitar el alta de dicha línea, en el domicilio anterior.

Muchas gracias por su atención.

 

 

Mensaje 7 de 11
2.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73

 

Tras confirmar todos los datos contigo he procedido a solicitar el alta con a recuperación de tu anterior número.

 

Te he pasado por privado todos los datos del pedido.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73

 

He recibido tu respuesta ¡ con las buenas noticias!.

Ahora nos queda solicitar el traslado de la linea. El número de pedido es 985103722717, la fecha máxima para que te lo realicen es 17/05/2017 pero como sabes no se suelen demorar tanto. Te recuerdo que tiene un importe de 48,40€ (es un solo pago que aparecerá en la siguiente factura).

Cómo sólo era un alta de linea  hacemos la solicitud de traslado de la linea pero podemos solicitarlo directamente para que te instalen la linea individual y ADSL., no te puedo poner directamente el contrato de Fusión contigo que tienen tus padres por que sólo se pueden tener un contrato de Fusión activo por cliente. Cuando lo tengas todo instalado con el número deseado, debes llamar a 1004 para solicitar la baja del teléfono que no os interesaba, ya que a través de la comunidad, lamentablemente, no podemos gestionar bajas. Cuando se cumplimente la baja de la linea que no estas interesada podemos poder la fusión en el número recuperado, que es lo que imagino que os interesará.

 

Mantenme, por favor, informada.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.543 Visitas
MONKIKI73
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!!

Conseguido!!!Hace unos días han realizado el traslado de la línea antigua al domicilio de mis padres, estamos enormemente agradecidos por la ayuda recibida....parecía una misión imposible, pero lo habéis conseguido!!!

Felicitaciones a esta Comunidad por su trabajo rápido y eficaz, y en especial a Blanca (la persona que nos atendió) por su buen hacer y amabilidad mostrada....Muchas gracias Blanca!!!! 

Mensaje 10 de 11
2.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONKIKI73

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.511 Visitas