Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva linea + ADSL 10 Mb

sandrab
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva linea + ADSL 10 Mb
Buenos dias El 24 de Agosto hice un pedido desde la web movistar 18690919 en el que indica + Quiero recibir con mi ADSL el Videoclub HD de Movistar GRATIS. Pues bien, la semana pasada me dejaron terminada la instalacion del fijo y del nuevo adls (digo terminada porque fue un tecnico un dia, dejó a toda mi comunidad sin telefono y sin adsl y el tio a las 19:30 se fue a su ksa,al dia siguiente tuvo que ir otro chico de otra subcontrata a arreglar todo lo que habia liado el tecnico anterior atendiendo al telefono de averias, a si que lo dejó todo terminado pero nada se supo del reproductor multimedia videoclub HD, ayer por la tarde me llamaron y me digeron que hoy me lo iban a llevar, que ya me habia llegado a la central, quedé hoy a las 10 de la mañana en mi ksa, he tendio que perder de trabajar para ir a recoger el videoclub, he estado esperando hasta las 11, he llamado 5 veces al numero desde el que me llamaron y ni me han contestado ni a mi ksa ha ido nadie. Esto es una vergüenza.
Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
sandrab
Yo probé el VDSL

bueno desde la 10 de la mañana que tenia la cita con el tecnico ha ido a mi ksa ahora a las 13:30 y como siempre sin avisar, menos mal que mujer precavida vale por dos y le he dejado las llaves a mi vecina. suerte a todos.

Mensaje 2 de 2
532 Visitas