Restringir llamadas salientes desde fijo

peredepalau
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas salientes desde fijo

Buenos días, he estado leyendo y creo que, así de entrada, no se puede bloquear llamadas a, por ejemplo, móviles desde mi fijo en casa.

La pregunta es, puedo "tocar" algo en la configuración del router para desactivar la línea de voz mientras que la de datos continua activa?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le paso su mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que le asesoren en el tema que nos plantea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
peredepalau
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peredepalau

Puedes tener unas restricciones a llamadas a móoviles y especiales desde el Fijo , te paso un enlace de la WEB para que puedas ver el precio del servicio

 

Respecto a la configuración del Router el Departamento técnico es el que te puede indicar si te dan apoyo a esa configuración.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
513 Visitas
peredepalau
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, me pondré en contacto con el departamento tècnico (entiendo que es el que da soporte a la configuración del router) a ver si hay alguna solución.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peredepalau :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas