Saber si se dio de baja la línea telefónica.

EmilioRM
Más integrado que la RDSI
Saber si se dio de baja la línea telefónica.

Hola, por favor necesito que alguien me ayude. Hace tres meses nos mudamos de local, y por lo tanto, en teoría, digo en teoría, se dio de baja la línea telefónica. Cual es nuestra sorpresa que vemos que en marzo, abril, mayo y junio nos siguen pasando recibos de esa línea a la cuenta bancaria en la que estaba domiciliado ese número como si hubieramos hecho uso de esa línea, y para nada es así. Por favor que alguien me ayude o me ponga en contacto con alguien de Movistar para saber si en efecto ese número de teléfono se dio de baja, nos urge mucho. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRM

 

Hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRM

 

Te confirmamos que la línea que nos has indicado consta dada de baja con fecha 29/05/2017

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRM

 

Te hemos gestionado la solicitud para el envío de un duplicado de las facturas que nos has solicitado al mail que nos has proporcionado. Las recibirás en un plazo de 48/72h.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
EmilioRM
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda prestada, por ahora no hace falta más ayuda. A la espera de recibir las facturas. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5 de 5
326 Visitas