Sin línea desde finales de septiembre por cambio de domicilio..

margv
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea desde finales de septiembre por cambio de domicilio..

 

El día 24 de Septiembre, me puse en contacto con el 1004 para informar a la compañía, del cambio de domicilio. En la conversación les aporte toda la información que me pidieron, dirección tanto del piso donde residía en aquel momento como la nueva dirección, DNI, etc... Me informaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para que en un máximo de 25 días viniera a dar de alta la línea. Todavía a día 23 de Noviembre, no he recibido ninguna llamada para que me hicieran este traslado. He llamado muchas veces al 1004, para que me explicaran que estaba sucediendo, además de reclamar dos facturas por el mes de Octubre y por el mes de Noviembre que fueron pasadas a mi cuenta sin yo recibir ningún servicio por parte de Telefónica. Es realmente frustrante llamar todas las semanas dos veces para conseguir que me instalen la línea y estar más de 30 minutos cada vez dando los datos una y otra vez para que al final nadie te solucione nada. Telefónica se da a conocer como una empresa que piensa en sus clientes y da un servicio acorde al precio que se paga (que precisamente no el más barato del mercado) pero cuando realmente necesitas que alguien te solucione las cosas, hay muchas promesas pero poca actuación.

 

Debido al trabajo tanto mío como el de mi novio, el uso de internet es imprescindible para nosotros, nos hemos pasado casi dos meses bajando a cafeterías con wifi o locutorios para poder conectarnos a internet, además de la gran inconveniencia de tener que usar el móvil para hacer todas las llamada a un precio bastante superior al que cuesta por la línea fija o usando cualquier programa que hoy en día ofrece Internet (skype por ejemplo). Yo llevo siendo clienta de movistar por más 15 años con el móvil, y desde que resido en España con el teléfono fijo, y realmente el servicio que me han ofrecido no ha cubierto mis expectativas en absoluto y estoy considerando seriamente el utilizar otro proveedor tanto para la línea de ADSL, como para mi línea de móvil.

 

Espero que me lo puedan solucionar desde aquí.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
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margv
Mi vida cambió con el ADSL

Cerrarlo por favor que ya me han contestado desde asistencia técnica (disculpar por repetir el post, pero es que estoy un poco desesperada ya).

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
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Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ok cerramos el hilo  como solicitas.

Sl2.



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