Editado 17-03-2017 18:46
Editado 17-03-2017 18:46
Buenas tardes,
mi abuela ha fallecido y quiero solicitar la baja del teléfono fijo del que es titular.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Hola @theragar
Para gestionar las bajas debes contactar con el Servicio de atención al Cliente 1004, desde la Comunidad no es posible realizar dicha gestión, lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta tarde he intentado hacerlo en el 1004 y he estado a la espera 45 minutos. ¿No es posible enviar la documentación necesaria por correo ordinario y que lo tramiten?
Hola @theragar
Lamento indicarte que debes contactar en el 1004 , y ellos te indican los pasos a seguir para la baja de la línea. Desde la Comunidad al no realizar dicha gestión no disponemos de los datos de la tramitación.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram