Buenas tardes,
Hace unos meses hice un cambio de tarifa en el fijo contratando el adsl. Tras llegarme las facturas, no recuerdo exactamente la oferta pero estoy segura que era menos de los 53€ que me facturan. Asi que llamo a atención al cliente, y la comercial encima tiene la razón y no me escucha ni me deja hablar claro, y me dice que no me va a dar la grabación.
Que puedo hacer para que me envíen la grabación del contrato y ver lo que "firmé" y me ofrecieron?
Gracias
¡Hola @laurag37!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la grabación.
Si quieres nos puedes enviar los datos por mensaje privado y comprobamos el contrato que tienes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @laurag37!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+