Terrible customer service

DanielEwing28
Más integrado que la RDSI
Terrible customer service
Okay I have been trying to move my internet to my new address. This is the second time have had this nightmare experience with Movistar. I hate complaining but the customer service level rudeness of the English customer support is terrible. I rang on the 2nd of June looking to get my internet moved and clearly explained the importance of this as I need this to work. I was told that this would be done on the 15th of June. I rang on the 14th of June to make sure it would happen to be greeted by a rude customer service representive who told me this isn't possible and Then they couldn't tell me when it would be moved. I asked to be transferred to someone else she said it's not possible here phone doesn't transfer and that everyone else would tell me the same. I rang again to get the same person who told me the same. I rang again on the 15th of June to get another "helpful " lady who told me they can't tell me when I will get my internet moved. At this stage I cannot work without it. Rang on the 16th finally a helpful gentleman who said it would happen in max 2-3 days. Rang again today the 17th to be told I only applied yesterday and it could take minimum 10 days and up to 3 months. I explained I need this for work and she said I only applied yesterday but I explained I applied on the 2nd and she said "no". Still have no idea when I will get my internet and when I can work!
Mensaje 1 de 9
897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DanielEwing28
Más integrado que la RDSI
Bueno, he estado intentando mover mi internet a mi nueva dirección. Esta es la segunda vez que he tenido esta experiencia de pesadilla con Movistar. Odio quejándose, pero el nivel de servicio al cliente la grosería de la atención al cliente en inglés es terrible. Llamé el 2 de junio buscando para conseguir mi internet movido y claramente explicó la importancia de esto como necesito esto para trabajar. Me dijeron que esto se haría el 15 de junio. Llamé en el 14 de junio para asegurarse de que pasaría a ser recibidos por un grosero representante de servicio al cliente que me dijo que esto no es posible y luego no podían decirme cuando sería trasladado. Pedí ser transferido a otra persona que ella dijo que no es posible aquí teléfono no transfiere y que todos los demás me diría lo mismo. Llamé de nuevo para obtener la misma persona que me dijo lo mismo. Llamé de nuevo el 15 de junio para conseguir otra "servicial" señora que me dijo que no puedo decirme cuando voy a conseguir mi internet movido. En esta etapa no puedo trabajar sin ella. Rang en el 16 finalmente un caballero servicial que dijo que sucedería en máx. 2-3 días. Rang de nuevo hoy el día 17 para ser dicho que sólo se aplicó ayer y podría tomar un mínimo de 10 días y hasta 3 meses. Le expliqué que necesito esto para el trabajo y ella dijo que sólo se aplicó ayer, pero me explicó que se aplicó en el segundo y ella dijo "no". Todavía no tengo ni idea cuando voy a tener mi internet y cuando puedo trabajar!
Mensaje 2 de 9
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

En este canal solo podemos atenderte en castellano.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielEwing28

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
873 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielEwing28

 

 

He consultado el estado de tu pedido del traslado y se encuentra en curso, el traslado tiene un tiempo de tramitación de aproximadamente de 20 días, se pondrán en contacto contigo.

 

 

El traslado no implica la entrega de nuevos equipos por lo tanto has de llevarte los que tienes.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
823 Visitas
DanielEwing28
Más integrado que la RDSI
Pedí esta transferencia el 2 de junio y no el 16 de julio. No puedo trabajar sin Internet. Lo necesito instalado el lunes.
Hablé con su empresa el 2 de junio para organizar el traslado y los días 14, 15 y 16 y hoy. Para que me digas que sólo pedí la medida de ayer es vergonzoso
Mensaje 6 de 9
808 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola DanielEwing28

 

La información de la que nosotros disponemos, es la que te he facilitado en el post anterior, sobre la solicitud del traslado.

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ DanielEwing28

 

Nos consta ya instalada la nueva linea desde el 22/06/2017.

 

Con esto ¿Ha quedado resuelto tu consulta?

 

Quedo pendiente de tu respuesta .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielEwing28

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
710 Visitas