Traslado de línea a una vivienda con cobertura de fibra también a 100 metros de la actual

Maranello
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea a una vivienda con cobertura de fibra también a 100 metros de la actual

Hola!

 

Recientemente nos hemos mudado a una nueva vivienda a 100 metros de casa. La nueva vivienda tiene cobertura de Fibra Movistar (Confirmado)

El tema es el de siempre, queremos conservar el número de telefono fijo, mis padres llevan mas de 20 años con ese número de telefono y cambiar implicaría un problema.

 

Hay alguna manera? Aun sea pasandose a Cobre - Migrar - Poner Fibra? Portando a operador VOIP, traslador y poner Fibra de nuevo?

 

Alguien me puede ayudar? No me importa que me cueste algo o que este unos dias sin telefono, la prioridad es conservar el numero.

 

 

Gracias!

Sergio

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maranello
Más integrado que la RDSI

Existazo...

 

Desde mi punto de vista no tiene sentido, estamos en la misma centralita, no entiendo la imposibilidad de mover el número ahí...

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maranello

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maranello

 

Tienes el traslado gestionado, a soporte de fibra

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Maranello
Más integrado que la RDSI

No se si han sido mis reiteradas llamadas o el ponerlo por aquí, pero me llamaron de Movistar que se podía realizar, y ya vino el técnico para hacer la instalación nueva.

 

No he perdido el numero que era lo que mas me interesaba, y el técnico hizo un trabajo genial, se portó muchisimo con nosotros.

 

Muchas gracias a tod@s 🙂

 

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas