Traslado

Spyke
Más integrado que la RDSI
Traslado
Buenas tardes,el pasado 12 de junio solicite atraves del 1004 el traslado de línea,adalid,y televisión,a el nuevo domicilio al cual me mudaba el 1 de julio, me informaron que tienen un plazo máximo de 20 días.
Mi primera sorpresa es cuando el día 18 de junio me cortan la televisión sin tener noticias de que es un tramite necesario para hacer el traslado , según me informan en el 1004, al día siguiente 19 de junio recibo un sms de movistarinfo indicándome el numero de pedido y indicándome que la fecha limite de instalacion o entrega es el 23-06-2014.
El día 24 de junio llamo al 1004, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo ,ni se ha realizado el traslado y me indican que son 20 días, dudando la persona que me atendió de la autenticidad del sms.
En los siguientes días he llamado para informarme y mi sorpresa de nuevo es que la fecha de solicitud de traslado les figura como el día 24 y no el 12 de junio,no entiendo nada.
A fecha de hoy han pasado los 20 días desde el día 24 de junio y NO han hecho nada, el servicio tecnico tiene la orden desde el día 24 de junio, lógicamente yo he cambiado de domicilio el 1 de julio y sin servicios que he pagado puntualmente, hoy he puesto reclamación en Movistar, no son capaces de solucionarme nada, ya lo único que me queda es una denuncia ante la secretaria de estado de comunicaciones , anular todo y cambiarme de compañía, yo lo que necesito son los servicios contratados, no reclamaciones ni nada, yo pago y la compañía que sea profesional , así todo ira bien para todos.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer mas, se lo agradecería.
Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Spyke Emoticono feliz!

 

Vamos a ver como va el pedido. Mandame un privado con el NIF, nombre, apellidos del titular y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Spyke cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.157 Visitas