abono social - nadie responde

inma10
Más integrado que la RDSI
abono social - nadie responde

Hola,

 

He solicitado el abono social para mi madre (72 años y cumple todos los requisitos)

He enviado la solicitud dos veces via email y una via fax.

 

He llamado en numerosas ocasiones pero solo me dicen que vuelva a enviarlo.

En la última ocasion me dieron un número de ticket de reclamación, y al día siguiente me enviaron un sms diciendo que se había tratado y cerrado y que el abono social se gestionaba en 25 días (la primera solicitud que envié fue a principios de agosto)

 

Qué debo hacer?

 

Gracias!

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola inma10,

 

Si ha transcurrido el plazo de 25 días que te han facilitado y todavía sigues sin respuesta, envía un correo electrónico a abonosocial@comunicacion.movistar.es añadiendo los siguientes datos además de la consulta:

 

Nombre y apellidos del titular.

DNI.

Número de teléfono.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



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