baja mantenimiento telefono Domo

cesarcodesal
Más integrado que la RDSI
baja mantenimiento telefono Domo

Hola, queria dar de baja el mantenimiento del telefono DOMO qe tengo instalado o si es un precio razonable proceder a su compra, porque pagar 10 euros de mantenimiento me parece un poco exagerado y lo tengo desde hace tiempo. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con una simple llamada al 1004 darías de baja el servicio y te informarían del precio del mismo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cesarcodesal

 

Bienvenido a la Comunidad

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado lo miramos por aquí. Si deseas quedar con el terminal fijo, el coste es de 10€ (importe con iva).

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarcodesal!

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarcodesal,

 

La baja de terminal con mantenimiento ya está en curso, te envío por mensaje privado el número de pedido, tienes 2 opciones o quedarte el terminal por un precio de 10 € o devolverlo en el plazo de 15 días naturales con el número de pedido en tiendas movistar.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas