baja servicios

Pablo AG
Yo probé el VDSL
baja servicios

Hola un saludo a todos/as

Pues veréis. Mis Padres tienen contratado Movistar +,y en la factura tienen servicios incluidos que no utilizan y que le encarecen ligeramente la misma.

Quisiera si es posible se diese de baja servicios como

-Contestador.

-Llamada a tres.

-Desvío de llamadas.

Tres servicios que les suponen uno 3 € al mes innecesarios.

Os estaríamos agradecidos.

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG,

 

Movemos tu hilo al área comercial para que puedan ayudarte e informarte sobre tu trámite.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
525 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo AG

 

Fusion + tiene un coste de 75€ tienes toda la oferta detallada en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb, no incluye los productos contratados como mantenimiento, llamadas a tres, desvío y cine, pero si la segunda linea en los condiciones detalladas, la baja de los servicios adicionales contratados es gratuita al igual que la asociación de la segunda linea a esta fusión.. en cuanto a la pregunta que me haces de ayudarte a elegir eso depende de tus necesidades.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Gracias, parece ser que ya se esta tramitando.

Mensaje 5 de 8
499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo AG

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Desconozco si esta resuelto el tema, hasta que no reciba la próxima factura no se si se ha dado de baja a los servicios solicitados
-Llamada a tres
-Desvío de llamada
El servicio contestador lo desactive como me dijiste y parece ser que en este caso si, pero lo demás no lo se ¿si me lo confirmáis vosotros?

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo AG

 

A través de tu área personal puedes ver que esta de baja tanto el desvío de llamadas como llamada a tres y contestador...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas