dar de baja teléfono multiservicio

adel68
Yo probé el VDSL
dar de baja teléfono multiservicio

Buenas noches,

Quisieran me informasen de las gestiones necesarias para solicitar dar de baja al teléfono multiservicio.

Saludos

Ana

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @adel68.

 

La baja del terminal Multiservicio te la podemos gestionar nosotros desde aquí. Si el terminal se adquirió después de octubre del 2009, es necesario que sea devuelto en tienda en los próximos 15 días posteriores a la baja del servicio. En caso de que no se devolviese, se cobraría una única cuota fija y el terminal pasaría a ser de tu propiedad.

 

Los precios del equipamiento no devuelto están disponibles en www.movistar.es/importes.

Como ya te hemos pedido datos para gestionar la baja del mantenimiento, si quieres que gestionemos también la baja del terminal Multiservicio, indícanoslo en el mismo hilo, por favor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas