factura dts distribuidora

Breiko273
Yo probé el VDSL
factura dts distribuidora

buenas noches,tengo contratado un pack fusion radio,se me hicieron diferentes cobros hasta que se a realizado por completo la fusion,hoy mirando los cobros veo un cargo de 8.40 de dts distribuidora de television que me imagino sera del servicio de television por satelite que entiendo deberia ir metido en la factura de fusion.¿algun moderador podria mirarme a que se debe dicho cargo?

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273

Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF por privado y lo miramos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
968 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

La factura que se ha emitido es por el servicio Iplus, que no está incluido en la cuota de Fusión.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
940 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Lo entiendo y me imaginaba que fuese por eso pero al contratarlo se me dijo que pagaría 5,60 durante 6 meses y pasado este tiempo el precio normal, por lo tanto no estoy de acuerdo con el cargo.
Mensaje 5 de 8
939 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

Efectivamente tienes la promo activada.

Te cuento el por qué del precio.

 

Tienes el servicio Iplus dado de alta desde el 14/12/2016.

El servicio Iplus, se cobra por adelantado y el mes completo.

 

En la factura te hemos cobrado, la parte proporcional correspondiente a diciembre y el mes completo de enero, que serían los 2'80 € de diciembre + los 5'60 € de enero, en total, los 8,4 € de la factura.

 

En la factura de febrero ya vendrán sólo los 5'60 €.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
929 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta muy eficaz como siempre, me parece correcto un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 8
929 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
917 Visitas