licencias office 356

Tienda
Mi vida cambió con el ADSL
licencias office 356

Buenos dias

 

  Actualmente tenemos contratadas dos licencias de exchange online plan 1, una de exchange online kiosk y dos de Office365 Empresa Essentials. A traves del portal presencia movistar intento quitar la de exchange online kiosk y las dos de exchange online plan 1, pero me dice que estan siendo utilizadas y en cambio las de office 365 essentials me aparecen como libres. Cuando consulto en el portal de office 365 me dice que solo estoy utilizando las dos de office 365 essentials (que es lo real).

 

 ¿Como procedo para dar de baja las licencias que no estoy utilizando?

 

saludos,

Mensaje 1 de 3
984 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Tienda.

 

Bienvenido a la Comunidad Empresas.

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif,número de teléfono, y un teléfono de contacto. Y por favor indicarnos  que cuentas quiere quedarse activas y que cuentas quiere la baja.

 

Saludos

 

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
948 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Llama directamente al servicio técnico de acens 900101490  para que te digan q usas y q no o como migrarlo, porque en aplicateca la verdad es que no son muy resueltos ( un mes llevo yo mareando la perdiz con una licencia de one drive)

 

Parece que venden productos que en realidad no conocen y cuando le haces alguna pregunta poco saben responder

Mensaje 3 de 3
743 Visitas