(me siento estafa_do) Pido una portabilidad a fusion y me dan de alta un nuevo número de fijo

segamalaga
Yo probé el VDSL
(me siento estafa_do) Pido una portabilidad a fusion y me dan de alta un nuevo número de fijo

La semana pasada contraté por teléfono una portabilidad de mi línea móvil y de fijo a Fusión. Incluso la chica me dijo que si pedía un alta nueva tardaba menos pero quiero conservar mi número.

Pues bien ayer me instalaron la fibra (la linea móvil la tengo ya con Movistar desde hace días) y el instalador me da un papelito donde mi indica MI NUMERO NUEVO. Me dice que no han podido portar el antiguo.

¿No me podía avisar nadie si quería seguir o no con el proceso?

Lo sigo teniendo de alta y he intentado que me lo sustituyan por el que me han dado nuevo y en el 1004 me dicen que no pueden por que les da un mensaje de error "que no pertenece a una línea individual"

El número pertenece a mi familia desde siempre y no lo quiero perder

 

Por favor ¿hay solución?

Gracias

Mensaje 1 de 45
3.561 Visitas
44 RESPUESTAS 44
segamalaga
Yo probé el VDSL

Vaya, 23 visitas y nadie me dice nada...

Mensaje 2 de 45
2.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segamalaga,

 

El foro no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar tu turno, ya que atendemos por orden de entrada,  y que un moderador te pida los datos. Te dejo un enlace sobre el funcionamiento de la Comunidad.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.656 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pido perdón por las prisas. Acabo de enviarte los datos que me pedías.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 45
2.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segamalaga,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.630 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Estupendo. Muchas gracias
Mensaje 6 de 45
2.623 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segamalaga

 

Vemos que la linea pertenece aún a la anterior operadora, por lo que hay que hacer de nuevo la grabación de portabilidad de linea, vamos a hacer una consulta para que se nos indique de que forma lo tramitamos para que se pueda hacer la baja de la linea erronea sin coste. Te aviso en cuanto tengamos respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.622 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Muy bien a bien si fuese posible porque como os comentaba lo que yo pedí fué una portabilidad y no un alta que es lo que me han vendido. Sí tenéis que llamarnos para la grabación avisad con tiempo por favor.
Quedo a la espera.
Gracias, un saludo
Mensaje 8 de 45
2.597 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Hola Vero,
¿Se sabe algo de mi caso? Gracias, un saludo
Mensaje 9 de 45
2.561 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo a la espera de respuestas por parte de Movistar pero de momento nada...
Mensaje 10 de 45
2.532 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Por cierto debéis tener las grabaciones (porque son 3 llamadas al 1004) donde se me anota en el pedido de fusion la portabilidad de mi número fijo. Fueron 3 llamadas el mismo día pidiéndome los datos y otra más unos días después
Mensaje 11 de 45
2.530 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segamalaga

 

Aun no me han dado respuesta de como gestionar tu caso, estoy a la espera. Te voy manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
2.468 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Hola,
Eso de "este foro no es un canal de atención inmediata" está muy bien pero....
¿sabríais darme ya una respuesta?
Mensaje 13 de 45
2.436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segamalaga

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
2.397 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Respondido...
Mensaje 15 de 45
2.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segamalaga

 

Te he mandado un privado, lo miras cuando puedas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
2.379 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Respondido...
Mensaje 17 de 45
2.374 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar un privado. Saludos
Mensaje 18 de 45
2.334 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL

Me acaban de enviar un privado:
""Hola @segamalaga



Perdona la espera



Hemos comprobado que en el DNI 77472X aparece un servicio Fusión+ contratado a nombre de Jose Antonio xxxxx xxxxx. El teléfono 97002 está a nombre de Concepcion xxxxx  xxxxx y portado a otra operadora. No consta pedido pendiente. Disculpa las molestias ocasionadas.



Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño""
(He modificado algunos datos por seguridad)
¿De verdad estáis en serio?
Me llamaron la semana pasada (conversación que tengo grabada) comentando que faltaba llamarme para hacer una grabación y problema resuelto y ¿ahora salís con ésta?
@VeroML-Movistar

Mensaje 19 de 45
2.322 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Mensaje 20 de 45
2.321 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 45
2.319 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segamalaga

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. El teléfono anteriormente facilitado no consta incorporado en Fusión. Hemos tramitado reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Desde aquí si lo deseas te podemos tramitar la portabilidad. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos respuesta.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
2.253 Visitas
segamalaga
Yo probé el VDSL
Claro que no consta. Si ese es el hecho, que solicité la portabilidad de ese número fijo junto a mi móvil y en vez de eso me dais de alta un número nuevo. Como os va a constar...

Si pudiese sustituirse el que me disteis nuevo por ése que ha sido de mi familia desde siempre no estaría mal pero ya no espero nada de vosotros. Llevo detrás de esto un mes y he reclamado de todas las maneras y nada. Lo único cuando acabe la permanencia en dos meses cambiarme y no recomendarle nunca a nadie que contrate Movistar
Mensaje 24 de 45
2.249 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segamalaga

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la reclamación registrada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
2.193 Visitas