no puedo acceder a mi movistar fijo

Isamaet
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi movistar fijo

he hecho el cambio a movistar fusión. Antes el teléfono fijo estaba a nombre de mi madre. Hice un cambio de titularidad y el cambio a movistar fusion. Desde entonces intento registrarme de nuevo en mi movistar fijo y me sale error en código de seguridad IVR. Necesito ver la última factura para ver si me están cobrando ya la fusión o no, pues me ha venido una factura del móvil con el que supuestamente he hecho la fusión y tenía entendido que una vez hecha la fusión te viene una sola factura en la que se recoge todo lo relativo al fijo y al móvil. Gracias

Mensaje 1 de 5
728 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Isamaet y Feliz Año Nuevo:

 

Tenemos constacia de que existe una incidencia para poder ver las facturas.

 

Te comento. Desde que se gestiona Fusión hasta que  llega una factura con todo incluido hay  como mínimo una conjunta que se denomina de transito en la que se abonan las cantidades cargadas por adelantado y se cobra la parte proporcional de fusión.

 

No obstante, si me pasas los datos por mp. (dni y/o teléfono) lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
696 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas Isamaet.

 

Al hacer un cambio de titular, el usuario y/o dni para entrar en Mi Movistar Fijo han cambiado y también la contraseña. Pide contraseña nueva en Mi Movistar Fijo.

Mensaje 3 de 5
673 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas Lucia79.

 

Al hacer un cambio de titular, el usuario y/o dni para entrar en Mi Movistar Fijo han cambiado y también la contraseña. Pide contraseña nueva en Mi Movistar Fijo.

Mensaje 4 de 5
683 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chencho81;

 

Si ya estas registrado, que parece el caso, puedes regenerar la contraseña de forma on-line desde la propia página web.

 

Si te surge alguna duda, enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
622 Visitas