otra vez engañado

huertajf
Yo probé el VDSL
otra vez engañado

Hola  he tenido movistar  contratada desde nose cuantos años (unos 15) pero por muchas circunstancias el mes pasado me cambie de compañia, quiero decir que la ultima conversación que tuve con ustedes fue solo para faltarme al respeto y convencerme para que no volviera ( digo esto porque en teoría me llamaron para preguntarme que porque me marchaba y acabaron haciendome pasar un mal rato faltandome al respeto). Lacuestión es que mirado la factura de movistar que me va a venir hoy veo que por supuesto el día que me dejan de facturar no corresponde con el real (pero bueno con ese abuso ya contaba), y el problema que ; me cobran mas de 7 euro por llamadas a móviles desde el fijo (deben ser las unicas llamadas que he hecho en estos años de fijo a móvil), todo ello teniendo mi tarifa 50 min de fijo a móvil (el total del mes real no llega a 50). Pues bien llamo para aclararlo y la persona con la que hablo que por cierto solo me da nombre (ni seria el suyo)me dice que movistar no le autoriza a darme mas datos (no lo entiendo), me dice que según la factura que ella ve (según su descripción es distinta a la que a mi me envia movistar y que está en la web)....es cierto que me cobran por las llamadas a fijos (aunque no corresponde) y que tambien por 900 aunque en mi factura aparece una llamada y en la que ella dice que ve 3...Bien pues no me creo que mi factura legal sea distinta a la suya, y no es nisiquiera moral que habiendome preocupado yo de revisar la factura me diga que aunque es incorrecto lo que hay que pagar (aún ni está pasado por banco) que lo tengo que pagar porque movistar quiere, y luego ya veremos si me lo devuelven (si claro ya sin ser ni cliente). Pues muy bien pagaré este robo pero ahora si habrán perdido un cliente de 15 años por 3 euros, la reclamación es 201504958353. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @huertajf

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Hola tal y como me solicita le he enviado un privado con mis datos, gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @huertajf


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @huertajf,

 

 

He comprabado que le reclamación indicada está todavía en análisis, la resolución de la misma, te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas