problema alta linea fija

Nenagar2014
Más integrado que la RDSI
problema alta linea fija
El día 30 de julio solicite telefónicamente el alta de una línea de teléfono fijo. La persona que me atendió me dijo que no había ningún problema, que se pondrían en contacto conmigo en un plazo máximo de 15 días. Le comente que 6 días después estaría en el extranjero pero que dejaba a otra persona responsable. Hoy, 17 de agosto, más de 15 días después, no he tenido noticia alguna. Continuo en el extranjero así que no se qué puedo hacer para solucionar el problema. Necesito qué a mi vuelta la línea fija de teléfono esté instalada.
Un saludo,
Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
582 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nenagar2014 ,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y si tienes número de pedido) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas