Editado 06-02-2014 0:49
Editado 06-02-2014 0:49
Hola,
Acabo de ver la factura de movistar y veo que al contratar el adsl base he perdido el descuento del abono social del que disfrutaba, por que ha pasado esto? si no es compatible donde se indica? y en caso de que no sea un error
Necesito saber si dando de baja la adsl se vuelve a recuperar el abono social sin tener que mandar todo el papeleo.
Hola @rellanome
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rellanome
He comprobado , tu ficha de cliente, y efectivamente , una de las incompatibilidades del Abono social, es la contratación de Paquetes Económicos ADSL, así al contratar el adsl base, pierdes el Abono social.
Lamento las molestias que esta situación ha podido ocasionarte, y ahora tendrás que decidir, que puedes hacer, si solicitar otra vez el Abono social, o cómo me informas dar de baja el servicio adsl base, ya que no tiene compromiso de permanencia .
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-02-2014 13:16
Editado 07-02-2014 13:16
pero si solicito el abono social sin dar de baja la adsl no podrían activarlo al ser incompatible, no entiendo lo que me dices... no hay dos opciones solo dar de baja.
Por otro lado me puedes decir donde se estipula las incompatibilidades del abono social, para revisarlas?.
Hola @reallanome
Te reitero como en el post anterior, que es incompatible la contratación de Adsl base , y tener Abono social.
Cómo tu has contratado el Adsl base, se te ha desactivado el Abono social que disfrutabas.
Te envio enlace de las condiciones del Abono social.
Espero haber contestado a tus dudas .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+