servicio atencion al cliente

kpan
Yo probé el VDSL
servicio atencion al cliente

tras mas de 15 dias intentando que movistar me explique porque me ha "robado" 50 euros en concepto de "desplazamiento de tecnico" sin recibir una explicacion he decidido portar mi linea a otro operador... mi intencion es devolver el ultimo recibo para al menos recuperar parte de lo sustraido pero me gustaria remitirles una carta certificada explicandoles mis motivos y el saldo que aun quedaria a mi favor. despues de varias llamadas al 1004 no he conseguido que me faciliten una direccion fisica para el envio, asi que me gustaria saber donde remitirles mi carta de despedida

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
1.520 Visitas
23 RESPUESTAS 23
kpan
Yo probé el VDSL

despues de revisar el foro me autorespondo: servicio de defensa del cliente... aunque despues de comprobar en el foro que no sirve para nada procedere a la portabilidad a otro operador y la devolucion del ultimo recibo sin mas historias.. es una verdadera verguenza.... pido que me expliquen el motivo del cobro (mi instalacion interior nunca ha tenido un problema) y me contestan que lo han rvisado y todo es correcto... eso si... no me saben/quieren explicar el concepto...

Mensaje 2 de 24
1.502 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kpan ,

Para ver por que te han cobrado los 50€ por el desplazamiento del técnico.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y de digo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.438 Visitas
yubiri
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes es mañanan me di de baja de un servicio que tenia (otravezz )y me dieron un codigo  quisiera saber el estado de la baja ya pague el recibo pendiente que tenia y no quiero mas incovenientes con medina cuadro abogados ya que ya recibi una carta. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 4 de 24
1.429 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

Mas de 2 horas de teléfono y después de k en 1002 confirme k no tienen constancia de ningún parte de trabajo por intervenciones DENTRO de mi domicilio solo ha servido para hacer un "intercambio cultural" con operadores de medio mundo (se pasan la llamada unos a otros).... Esto es una vergüenza!

 

Te he pasado mis datos por privado paras que lo puedas confirmar

Mensaje 5 de 24
1.422 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

El asunto ya esta en vías de solución.... Portabilidad de la linea y devolución del próximo recibo... El día que quieran los sres de Movistar me justifican el robo de mi dinero y hablamos de hacer cuentas

 

Lo mio es mio y lo de Movistar .... Una vergüenza!

Mensaje 6 de 24
1.369 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL
Duda colectiva... Tiene el cliente derecho a que se le informe POR ESCRITO de los motivos de que se le efectúe un cargo por desplazamiento de un técnico cuando la supuesta avería ni esta dentro de su instalación ni se resuelve??
Mensaje 7 de 24
1.322 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

Que poca verguenza....DENUNCIA ¡¡¡.

Por quí no vas a paralizar ese "cobro".

¿Firmaste tú la instalación ? ...o te la han hecho sin recibo.

Pues a la compañia le corresponde probar-no sólo afirmar- que esa instalación se ha efectuado en tú domicilio....para eso la cobra.

¡¡¡Ay de verdad....esto es .....INNOMBRABLE...pero todos sabemos lo que es.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 24
1.306 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

Formular una reclamacion en el 1004 no sirve para nada ... y, bueno, supongo que será "casualidad", pero me gustaría saber si alguien ha sido capaz de formular una reclamacion a traves de la opción que existe para ello dentro de "mi movistar"... es curioso, por no decir otra cosa... despues de cumplimentar todo el formulario y detallar por escrito las circunstancias de la reclamación (cuando se hace a través del 1004 ponen lo que el operador quiere y ni siquiera suelen indicar bien la factura contra la que se formula la reclamación) la página en cuestión siempre indica el mismo mensaje ("Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.").

 

Me gustaría que algún moderador aclarase si ya no es posible esa vía de reclamación o, en caso contrario, cuando funcionará "Su sistema", ya que llevo más de dos días intentandolo y .... sorpresa.... siempre tienen problemas en su sistema para que el abonado reclame..

Mensaje 9 de 24
1.293 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

 SI ES MUY CURIOSO, A MI ME OCURRIÓ EXACTAMENTE IGUAL.¡¡¡

Parece ser que este sistema de reclamación esta anunciado peroooo poco más.

 Y aquí los moderadores oficiales,  hacen "mutis por el foro".

¡Poner una reclamación es un derecho de cualquier cliente¡, y la mayoría de las veces lo convierten en un calvario.

Informate en la oficina de consumo....si aquí no te hacen caso, ni el 1004.

Suerte y, ojalá te lo solucionen.

 

 

Mensaje 10 de 24
1.280 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

A ver... no seamos mal pensados... estoy seguro que esta buena gente de movistar esta trabajando para activar el servicio... (claro que ... despues seguro que nos lo cobran!!!!)

Mensaje 11 de 24
1.261 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

Reproduzco el mensaje que he recibido en otro hilo cuando planteaba dudas sobre la imputación de cargos por "servicio técnico":

"el ‎30-01-2014 18:35

@kpan tu caso ya está siendo tratado por otra moderadora.

Ella te informará de todo."

 

Según lo indicado por la moderadoAnlB-Movistar parece que se estan realizando algún tipo de gestiones para que Movistar me informe sobre el motivo del cargo de 50 euros (más iva) en concepto de desplazamiento de técnico. En dicho foro, la citada moderadora también manifestó que los abonados que no tienen contratado el servicio de mantenimiento UNICAMENTE han de abonar los costes de las averías que se produzcan en el interior de sus instalaciones (del PTR/Splitter hacia el interior). Como ya he manifestado en repeditas ocasiones, el servicio 1002 me ha confirmado en tres ocasiones que no tienen constancia de que se haya realizado ninguna intervención EN EL INTERIOR de mi instalación.

Hasta el momento Movistar se ha limitado a responderme que no "acepta su reclamación", cuando realmente lo único que estoy pidiendo es que se me informe de cual es el motivo concreto para imputarme un cargo que según se ha explicitado en este foro y según reconoce el 1002 NO CORRESPONDE a un servicio facturable.

 

Me gustaría me confirmaseis de si se estan realizando gestiones tendentes a que se me informe de los motivos que originan el cargo ... solo eso... la pregunta es sencilla ... QUE MOTIVO HAY PARA IMPUTARME UN DETERMINADO SERVICIO.

 

Quedo a la espera de que EsmeRe-MOVISTAR me facilite alguna información...

 

Mensaje 12 de 24
1.256 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

TIC, TAC, TIC, TAC...

Mensaje 13 de 24
1.249 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría indicarme si recibiré algún tipo de explicación sobre el servicio cargado en mi factura?

Mensaje 14 de 24
1.225 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

puede que sea una estrategia para evitar que los abonados llamen al 1002... el mensaje esta claro: si el abonado comunica una incidencia Movistar tiene derecho a cobrar lo que quiera sin tan siquiera dar explicaciones..

Mensaje 15 de 24
1.215 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

un mes y sigo sin conseguir que me expliquen el motivo del cargo!!!!!... no quiero ni imaginar como será esto en el caso de que estuviese pidiendo la devolución ...

 

 

Mensaje 16 de 24
1.205 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

hay silencios muy elocuentes... no hay mas que leer un poco para concluir que si un abonado tiene problemas con la linea y avisa al 1002 movistar es libre de cobrar si así lo considera... vamos, que te pueden cobrar lo que quieran sin tener siquiera de dar explicaciones... no importa que firmes o no firmes el parte de avería, el operador de turno de movistar puede decidir imputarte un cargo y ... ajo y agua!!!

Mensaje 17 de 24
1.190 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

empieza una semana nueva.... a ver si hay suerte y movistar me informa de porque me han cobrado un desplazamiento de un tecnico cuando mi instalacion interior no ha tenido ningun problema...

Mensaje 18 de 24
1.157 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

pues... a falta de aclaraciones creo que queda bastante clara la política de Movistar.... parece ser que se consideran juez y parte y se creen investidos del poder de cobrar lo que quieran a quien ellos quieran... todo sera que no se extienda el sistema, no vaya a ser que mañana al ir a pagar la gasolina te digan "...60 por la gasolina y 100 por otros conceptos.."... claro que en ese supuesto si nos nos dan explicaciones tendríamos mas opciones que la de quejarnos en un foro y esperar a ver si algún moderador tiene la bondad de explicarse...

Mensaje 19 de 24
1.138 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @kpan ,

Para ver por que te han cobrado los 50€ por el desplazamiento del técnico.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y de digo. Guiño

Un saludo.


sigo esperando a que cumplas con tu amable ofrecimiento y quiero insistir en que no estoy pidiendo (por ahora) la devolucion de lo cobrado... es algo mas basico. .. y tu misma lo recoges en tu respuesta "saber porque me han cobrado por el desplazamiento del tecnico"... no deberia ser pedir demasiado!!

 

Mensaje 20 de 24
1.130 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @kpan ,

Para ver por que te han cobrado los 50€ por el desplazamiento del técnico.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y de digo. Guiño

Un saludo.


Sinceramente no acabo de entenderlo... tan dificil es entender que cualquier consumidor tiene derecho a recibir explicaciones sobre las operaciones comerciales que le sean imputadas???? o es que Movistar puede cobrar lo que le parezca?????? REPITO... no estoy planteando una reclamación (que es de lo único quieren entender las operadoras del 1004), lo que quiero es que me informen de PORQUE me han imputado el coste del desplazamiento de un técnico a mi domicilio ....

Mensaje 21 de 24
1.117 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @kpan ,

Para ver por que te han cobrado los 50€ por el desplazamiento del técnico.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y de digo. Guiño

Un saludo.


pues... va a ser que EsmeRe-Movistar esta muy liada y no ha tenido tiempo de informarme del motivo del cargo..

 

Pd.: no hay que pensar mal... quizás a alguno le daría por "intuir" que movistar cobra impunemente lo que quiere a los abonados, pero no a mi.. 😉 ... yo estoy seguro que a no mucho tardar encontrarán algún parte de trabajo que desvirtue la presunción contractual de que ellos se hacen cargo del mantenimiento "SALVO"  que el problema este en la instalación del abonado.... a ver si alguno cree que no se explican para "desincentivar" que los abonados llamen al 1002....

Mensaje 22 de 24
1.098 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @kpan ,

Para ver por que te han cobrado los 50€ por el desplazamiento del técnico.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y de digo. Guiño

Un saludo.

 

pues... aquí sigo esperando a que esmere-movistar tenga a bien facilitarme la información...es lamentable ver como la intervención de los moderadores se queda en un "pasame tus datos por MP".... puede que el único sentido de la comunidad Movistar sea derivar las consultas al 1004, pero la ineficacia del sistema de atención al usuario de Movistar crece día a día..

 

 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 24
1.072 Visitas
Sukry
Yo probé el VDSL

Hola @kpan has solucionado el tema? o sigues esperando a que te den las debidas explicaciones?

Mensaje 24 de 24
1.032 Visitas