servicio identificacion de llamadas

norbys
Yo probé el VDSL
servicio identificacion de llamadas

Buenos dias.

Recientemente hemos recibido una comunicacion de movistar, fechada el 12 de junio, diciendo que a partir del 1 de julio desaparece el servicio de identificacion de llamadas gratuito, y que si se quiere contratrar el nuevo servicio con coste hay que llamar a un numero 900 para activarlo.

Dado que el telefono afectado tiene contratada solo la linea telefonica y a traves de cobre, queria saber si este cambio afecta solo a un tipo concreto de clientes, dado que en otras lineas de fusion con fibra no hemos recibido la citada notificacion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Si tu eres uno de los afectados por la sentencia y estas disfrutando gratuitamente del identificador de llamadas indistintamente de cobre o fibra a partir del 1 de julio de 2017 si deseas mantener el servicio con las nuevas condiciones, debes llamar gratuitamente al 900400003.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.473 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por la informacion.

Lo que se me hacia raro era que no todos los clientes hubiesen recibido la informacion. En la linea de la que hablaba si se ha recibido la carta, pero en otra linea en la que hay contratada fusion + 50 mb no se ha recibido la comunicacion.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.457 Visitas