tiempo solicitud abono social

txagi
Yo probé el VDSL
tiempo solicitud abono social
Hola, creo que reúno los requisitos para el abono social pero necesitaría saber si lo puedo solicitar previamente al alta de línea porque si por los motivos que fueran no me lo concederían ya habría adquirido el compromiso de permanencia y no puedo permitírmelo sin el abono social. También si me pudieran informar del tiempo que suele tardar esta tramitación. Muchas gracias, Rosario Giménez
ChGimenez
Mensaje 1 de 9
1.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txagi

 

Podrás  solicitar la prestación del Abono Social, a través de cualquiera de estos medios:

 

  • Por  fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es.

 

      Indicando los siguientes datos:

 

 

 

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

      2. Una vez recibida la petición, te llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debes enviar al apartado de correos, fax y dirección de correo electrónico que se indica, así como el tiempo para la gestión.

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.010 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

No, creo que no me he explicado bien, he tenido línea con telefónica pero actualmente estoy dada de baja. Mi pregunta es que si para solicitar el abono social previamente tengo que solicitar el alta de la línea o si puedo solicitar el abono social y si me lo concedieran, solicitar el alta de la linea a posteriori.

 

Vd me explica que debo indicar mi número de teléfono así que entiendo que el alta de la línea es un requisito previo............ 

 

ChGimenez
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
999 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Según las condiciones del abono social en el apartado de documentación necesaria, se tiene que dar los datos del titular de la linea, entonces se entiende que tiene que haber un alta previa de la linea.

 

 

 

Mas información aquí

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 9
987 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a realizar la consulta txagi.

 

En cuanto nos digan algo, te comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
971 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota

ChGimenez
Mensaje 6 de 9
957 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Realizada la consulta, txagi, me indican que si una vez consultada toda la información referente al abono social estas dentro de los requisitos que se deben cumplir,  enviés la petición.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
925 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Lo intentaré, muchas gracias,

ChGimenez
Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por utlizar la comunidadEmoticono feliz.

 

Si cuando lo hayas enviado quieres realizar alguna consulta más, no dudes en volver a contactar conmigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
875 Visitas