traslado de linea

esperpeyu
Más integrado que la RDSI
traslado de linea

buenas, quisiera informacion sobre el asunto siguiente:

- traslado de linea de telefono. los servicios los tengo contratados con un operador diferente y al no tener acceso directo con esa compañia no puede efectuar dicho traslado, por lo cual es movistar la unica que presta ese servicio.

 

-el pasado viernes, solicito al 1004 el traslado de linea, verifican que los servicios corresponden a otro operador y me facilitan un nº de traslado y q en 72 horas el servicio tecnico se comunicará para concretar dia para su realizacion. Pasado dicho periodo y al no recibir respuesta llamo al 1004 y me dicen que el servicio tecnico ha cancelado el traslado de linea al tener contratado con otro operador los servicios, me informan que debe ser la otra compañia quien debe solicitar el traslado adjuntando una grabacion de voz del titular de la linea autorizando en mi nombre dicho traslado (modus operandis con las portabilidades y aceptacion de contratacion por via telefonica).

Traslado lo informado por parte de movistar al otro operador y me comunican que dicha actuacion no se daria como valida dado que es el titular quien debe hacer dicha gestion.

 

la cuestion es si la propiedad de la linea es de movistar como todas las lineas de telefono en este pais, si la titularidad de la linea esta a mi nombre y el otro operador esta pagando el canon por el mantenimiento de la linea a movistar, porque no se hace el traslado de la linea como se haria a un titular de movistar pagando el mismo canon por mantenimiento de linea.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
752 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, esperpeyu.

 

Para poder realizar las comprobociones oportunas, necesito que me facites tus datos, mediante un mensaje privado (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
733 Visitas
esperpeyu
Más integrado que la RDSI

los datos del telefono seria XXXXXXXXX

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esperpeyu.

 

Mientras estes con otro operador, Movistar no puede realizarte ninguna gestión.

 

Deberá ser el otro operador de comunicaciones el que te realize las gestiones solicitadas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
700 Visitas
esperpeyu
Más integrado que la RDSI

teniendo en cuenta mi caso, con permanencia, q tramites tengo que hacer para que mi operadora pueda darme el servicio que demando, teniendo en cuenta que es unica y exclusivamente movistar la que puede realizar dicha operacion.

Mensaje 5 de 9
691 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esperpeyu !

 

Para que Movistar pueda gestionar tu traslado es necesario que gestiones una portabilidad ya que no es posible tramitar el traslado si tu línea es de otra compañía. Si quieres realizar la portabilidad, envíame tus datos por MP.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
670 Visitas
david_totana
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Yo hace mas de mes y medio que intento me hagan traslado linea a minuevo domicilio. La primera sokicitud la volcaron no se muy bien por qué.... y esta se han pasado los 20 dias que me indicaron y no he tenido noticias de nadie.... no se puede hacer nada mas que resignarse?? Entiendo que pago por un servicio que no disfruto y lo mas indignante es que movistar te asegura que realiza el traslado de linea sin problemas. Tengo  vecinos con adsl y linea fija que es lo que teniamos y necesitamos..... y nada.... tengo permanencia por fusion hasta diciembre. Con dos lineas moviles y fija.... no me apetece ji tengo tiempo para andar jugando al gato y al raton.... entiendo esta postura de movistar como incumplimiento de contrato?? publicidad engañosa?? Pago la penalizacion por cancelar fusion??? O simplemente me quedo esperando a ver si cae la breva y trngo suerte?? 

Mensaje 7 de 9
658 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la comunidad @david_totana  !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en el retraso del traslado.

Envíame un mp, con tus datos (NIF, Telef.) y echamos un vistazo

a ver que ha ocurrido con ese traslado.Guiño

 

Un SaludEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
631 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola@david_totana !

 

Te he enviado un mp con la información del traslado Emoticono triste


SaludEmoticono felizs!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
616 Visitas