Adsl Movistar 10 MB (URGENTE!!!)

noda2009
Yo probé el VDSL
Adsl Movistar 10 MB (URGENTE!!!)

Hola mira yo he contratado el adsl 10mb + llamadas a fijos nacional ... 

I me ago la siguiente pregunta:

Puedo escoger el ruter que me van a llevar?

I cunado tarda a llegar el ruter?

 

Porfavor Respondan cuando mas rápido posible. 

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola noda2009,

 

El router no lo puedes escoger, te enviarán el que tengan disponible en ese momento.

 

Suelen tardar poco en enviártelo, 2-3 días.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
550 Visitas
entriana
Yo probé el VDSL

Como dice el compañero no puedes elegir el router, pero difiero de el en cuanto al tiempo de envío, éste depende de muchos factores: si vienes de otro operador puede variar hasta un mes, depende de cual, si es un alta nueva nueva, si que tardan dos o tres días.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
543 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

no creo que puedas elegir el router,,en todo caso hablandolo  con la persona que te atendio al contratar el servicio( cosa que dudo) puedas elegir entre los que telefonica movistar este distribuyendo,,,comtrend,,,xavi o el que sea,,,pero te repito  que yo lo veo muy complicado,no imposible,,,,,,en cuanto al tiempo pues depende tu zona,,,lo normal son unos 2 a 7 dias,en darte el servicio adsl ,el router suele llegarte por trasportista y en unos tres  o cuatro dias suele tenerlo en casa,(este  es el tiempo estimado   normal),,,,,,,,,,,pero esto puede varias mucho mucho segun la zona donde vivas,el trabajo  de los tecnicos para irte a la centralita y darte la conexion adsl,,y el envio del trasportitas en llevarte el routers,,,,,te puede llegar es dos dias todo que te mueres un mes esperando

Mensaje 4 de 4
540 Visitas