Aumentar ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Hola. Tengo contratada velocidad ADSL (hasta 10 Megas).  Mi pregunta es si me pueden subir la velocidad hasta 20 Megas, o hasta el máximo posible que admita mi línea sin que me suba el precio que pago ahora, pues según los datos de mi línea que a continuación les indico admite más de 10 Megas, pero cuando hice el contrato ya hace un par de años, esa era la máxima velocidad que podía contratar. Los datos que me llegan a mi línea son:

Subida 830 kbps

Bajada 10047 kbps

Atenuación descendente 17

Atenuación ascendente 9

Señal/Ruido descendente 29.3

Señal/Ruido ascendente 17.5

Si me pueden subir la velocidad aunque sea con aumento de precio, me gustaría que me dijeran cuanto tendría que pagar de más. A la espera de su contestación, un saludo: Anita.

Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Perabeña18   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
983 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

En principio no veo ningún problema para aumentar la velocidad. El precio es el mismo.

Paso el hilo a  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

para que lo gestionen en comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
969 Visitas
Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Entonces ya solo tengo que esperar que me contesten desde Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet y no tengo que hacer nada más? o tengo que explicarle la consulta a ellos para que me aumenten la velocidad?

Mensaje 4 de 10
947 Visitas
Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL
No me han dicho nada desde el departamento que has pasado mis datos, ni me han llamado al móvil que te indique.
Mensaje 5 de 10
919 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo suyo es que te escriban ellos.

No quita para que les llames al 1004 si quieres acelerar el proceso.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
898 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perabeña18 :

 

Hemos gestionado el pedido de cambio de perfil de velocidad del Hasta 10 Mbps al Hasta 20 Mbps.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Una vez cumplimentado, solo haría falta apagar y encender el router.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
889 Visitas
Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Miguel Angel por tu gestión, ya está todo resuelto. Ahora relleno la encuesta. Un saludo Ana.

Mensaje 8 de 10
884 Visitas
Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Jon. Ya está el tema resuelto, me han aumentado la velocidad real hasta 15.25 Megas, hasta ayer navegaba a 8.50 Megas reales, ya veo en los datos del router velocidad descendente 20031kbps, y hasta ayer siempre me ponía velocidad descendente 10047. Gracias por tu gestión. Voy a rellenar el cuestionario. Un saludo: Ana.

Mensaje 9 de 10
878 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perabeña18 :

 

Nos alegra que ya esté cambiada la velocidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
865 Visitas