Hola. Tengo contratada velocidad ADSL (hasta 10 Megas). Mi pregunta es si me pueden subir la velocidad hasta 20 Megas, o hasta el máximo posible que admita mi línea sin que me suba el precio que pago ahora, pues según los datos de mi línea que a continuación les indico admite más de 10 Megas, pero cuando hice el contrato ya hace un par de años, esa era la máxima velocidad que podía contratar. Los datos que me llegan a mi línea son:
Subida 830 kbps
Bajada 10047 kbps
Atenuación descendente 17
Atenuación ascendente 9
Señal/Ruido descendente 29.3
Señal/Ruido ascendente 17.5
Si me pueden subir la velocidad aunque sea con aumento de precio, me gustaría que me dijeran cuanto tendría que pagar de más. A la espera de su contestación, un saludo: Anita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Perabeña18 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
En principio no veo ningún problema para aumentar la velocidad. El precio es el mismo.
Paso el hilo a Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet
para que lo gestionen en comercial
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Entonces ya solo tengo que esperar que me contesten desde Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet y no tengo que hacer nada más? o tengo que explicarle la consulta a ellos para que me aumenten la velocidad?
Lo suyo es que te escriban ellos.
No quita para que les llames al 1004 si quieres acelerar el proceso.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Perabeña18 :
Hemos gestionado el pedido de cambio de perfil de velocidad del Hasta 10 Mbps al Hasta 20 Mbps.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Una vez cumplimentado, solo haría falta apagar y encender el router.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Miguel Angel por tu gestión, ya está todo resuelto. Ahora relleno la encuesta. Un saludo Ana.
Muchas gracias Jon. Ya está el tema resuelto, me han aumentado la velocidad real hasta 15.25 Megas, hasta ayer navegaba a 8.50 Megas reales, ya veo en los datos del router velocidad descendente 20031kbps, y hasta ayer siempre me ponía velocidad descendente 10047. Gracias por tu gestión. Voy a rellenar el cuestionario. Un saludo: Ana.
Hola @Perabeña18 :
Nos alegra que ya esté cambiada la velocidad.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+