Aumento velocidad ADSL de 10MB a 20MB

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL de 10MB a 20MB

Hola, 

Me gustaría saber si sería posible aumentar la velocidad de la línea ADSL de la que soy titular. Así mismo, me gustaría saber si conllevaría un coste adicional y, además, si en caso de inestabilidad se podría revertir el cambio.

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @hpvsobrado

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
863 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @hpvsobrado,muchas gracias por la información.

 

Muevo tu hilo a los compañeros que van a dar solución a tu consulta,ok?.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
852 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL
De acuerdo,

Espero noticias vuestras.

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvsobrado

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
832 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL
De acuerdo.

Espero noticias vuestras.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 6 de 8
799 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpvsobrado

 

He estado comprobando la cobertura de tu línea y siento indicarte que actualmente tienes actualizada la velocidad al perfil máximo de hasta 20Mb, siempre  y cuando el bucle de central lo permita y en este caso es 10Mb, por ello no has notado ningún cambio en la velocidad cuando se ha actualizado. Por ahora no es posible disponer de mayor velocidad .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
783 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. ¿Existe alguna previsión de mejora de la infraestructura/actualización de la velocidad máxima disponible?

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
768 Visitas