BAJA Mantenimiento Básico ADSL

pamukkale
Yo probé el VDSL
BAJA Mantenimiento Básico ADSL
Buenos días.
Cómo tengo, desde hace bastante tiempo, la factura sin papel hasta ahora no me he dado cuenta de que me cobran el concepto Mantenimiento Básico Adsl
Agradecería que me den de baja de este servicio que nunca he contratado.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 1 de 8
1.025 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tratamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.003 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Mensaje privado enviado.
Saludos
Mensaje 3 de 8
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad posible nos ponemos con la gestión que has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
968 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos
Mensaje 5 de 8
964 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale  

 

 

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
947 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale  

 

 

Perdona la espera en contestar , si ya tienes gestionado la orden de baja de los servicios con nº de orden 62*************17 . Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás los conceptos hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerá. 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
931 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por tu gestión.
Si no es mucho molestar, sería posible que me concretases que servicios añadidos se han dado de baja?
Los que me gustaría seguir manteniendo serían el Servicio Contestador, el de Identificación de Llamada...
O simplemente se ha dado de baja el Mantenimiento Básico de ADSL?
Saludos y buen finde.
Mensaje 8 de 8
923 Visitas