CONTRATO POR ESCRITO

AndrésFL
Yo probé el VDSL
CONTRATO POR ESCRITO

Señorita @ana En vez de ser tan rapida cerrando hilos LEA antes de cerrar sin atender y sin dar solucion.
En el hilo que he mencionado aquí que usted me ha cerrado por que no LEE
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/El-contrato-por-escrito/m-p/3169059#M103...

Pone que lo he mencionado que no quiere decir que lo este pidiendo, o que ese hilo segun su escusa de "Procedemos a cerrar este hilo por duplicado" sea para peticion de mi contrato,todo lo contrario estoy hablando de facturas y estoy hablando de otros temas aparte asi que no tiene nada de duplicidad o como usted le quiera llamar.
Este es el HILO principal en el que estoy pidiendo la copia por escrito a mi direccion de correos de mi contrato.
Tengo derecho a el Segun el Gobierno de España:

 

 

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.


Asi que si me hacen ya el favor de una vez que estoy totalmente cansado de pedir lo que me pertenece a ustedes que no dejan de marear dar vueltas mover hilos a zonas que no tienen que ver de cerrarme los hilos sin dar contestaciones que para eso son muy rapidos pero para atender las peticiones les lleva media vida

Que como comento en el que usted me cerró he pedido que muevan el hilo aquel que nose que narices hace en la maldita zona de telefonia mobil cuando es un contrato de ADSL sin telefonos...

 

 

Mensaje 1 de 24
4.935 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésFL

 

Perdona la espera

 

No es posible facilitar el contrato específico a no ser que haya sido tramitado el pedido en tienda.  A través de la web puedes descargar uno genérico. Te paso este enlace para poder realizar la descargar. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 24
4.901 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Leete lo que te pongo anda y dejar de contarme milongas  que no parais de mentir por mentir
Aparte el enlace ese no habla de mi contrato como dices es "generico" lo cual no pone nada de mis clausulas ni las cosas que he aceptado o no.

Leete los leyes de las companias telefonicas te remarco un apartado  por si no te queda claro o no quieres leer mas

 

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.
Esto lo puedes leer aqui : http://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/acceso-internet-adsl.aspx

que son las leyes de gobierno de españa del ministerio de energia turismo y agenda digital sobre telecomunicaciones
Leyes y normas que su compania y todas las demas hande acatar a rajatabla.
Asi que ya me lo estoy solicitando por escrito aqui mismo que quede constancia de ello y envienmelo ya, en caso contrario ire directamente ahi y enseñare esta pagina que ya tengo guardada como prueba de que ustedes me estan negando mi contrato que ya he solicitado por telefono y ahora solicito por escrito.

 

 

Mensaje 3 de 24
4.891 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Mira me contestais ya o tengo que seguir esperando hasta las 21:30 como ayer?
Por que que ganas de alargar los temas por favor.

Añade la copia de la grabación de voz que se hizo cuando firme el contrato a mi nombre tambien la quiero y estoy otra vez en mi derecho de pedirla y ustedes en la obligacion de darla.

Mensaje 4 de 24
4.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésFL :

 

Efectivamente, como te hemos comentado, solo existe contrato personalizado a tu nombre si lo has firmado en tienda.

 

Si lo has contratado por la web o por teléfono, no hay contratado personal firmado por tu parte que te podamos enviar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 24
4.816 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Por que contestais lo que os de la gana sin mas? cuando os aporto una ley que teneis que hacer a rajatabla?
Por que os saltais la ley a la torera?

LEE DE AQUI OTRA VEZ QUE OS ENCANTA HACERME PERDER EL TIEMPO Y DAR LARGAS A LA GENTE LEE BIEN

ATENTO A LA SIGUIENTES LINEAS

SACADAS DE AQUI:

http://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/acceso-internet-adsl.aspx

ATENTOS NO OS DESPISTEIS OS LO VOY A MARCAR EN NEGRITA POR SI NO LO ENTENDEIS O OS CUESTA VERLO MUCHO ¿VALE? ¿ESTAIS LISTOS?

AQUI CITO LO QUE DICE LA LEY DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DEL MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL PARA EL APARTADO DE LAS COMPANIAS TELEFONICAS

ATENTOS LEER BIEN

 

 

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

AHORA LES DOY DE PLAZO HASTA FINALIZAR ESTA SEMANA, EL DOMINGO A LAS 00:00

NO INVENTEN MAS ESCUSAS NIEGUENMELO UNA TERCERA VEZ MAS DESPUES DE

HACERLES FORMALMENTE MI PETICIÓN POR ESCRITO

NIEGUENMELO UNA VEZ MAS Y LES DOY POR SEGURO QUE EL LUNES A PRIMERA HORA IRE DIRECTAMENTE CON ESTO MAS LAS LLAMADAS GRABADAS EN LAS QUE ME NIEGAN MI CONTRATO O ME DAN LARGAS

Y EL RESTO DE LA ES.TA.FA. QUE ESTAN INTENTANDO HACERME

DIRECTAMENTE A LA JEFATURA PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES
http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Jefaturas/Paginas/Jefaturas-Provinciales.aspx

A PRESENTAR UNA DENUNCIA DIRECTA ANTE EL MINISTERIO DE TURISMO ENERGIA Y AGENDA DIGITAL.

 

Mensaje 6 de 24
4.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésFL

 

Como te hemos comentado anteriomente, solo existe contrato personalizado a tu nombre si lo has firmado en tienda.

 

Si lo has contratado por la web o por teléfono, no hay contratado personal firmado por tu parte que te podamos enviar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Al ver que no necesitas nada más procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 7 de 24
4.735 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Yo la verdad no se en que no queda claro lo que les estoy pidiendo
No les estoy pidiendo mi contrato "firmado" les estoy pidiendo el contrato que he realizado via telefónica

que segun el Gobierno de España me tienen que entregar ,ya sea transcrito o la grabacíon.

Ya he hablado con los de la Inspeccion de Telecomunicaciones de esa sede y me lo han confirmado que ustedes tienen que entregarmelo  o que proceda a otro tipo de via con ellos
Por el 1004 no quieren

Por el 900 tampoco

por aquí tampoco

Y ya les he dicho que en los genericos que tienen via web no existen mis condiciones las cuales yo he aceptado y dado mi consentimiento via contratación telefonica ya que lo mio data de 2007 y ustedes solo tienen el historico hasta el 2014.Asi que repito via web no estan.

Como bien dice usted "Si lo has contratado por la web o por teléfono, no hay contratado personal firmado por tu parte que te podamos enviar."
Pero como le dice la ley y mis derechos
Si lo he contratado por la web o por teléfono hay un contrato personal por voz dando mi consentimiento y aceptandolo y eso es lo que me han de entregar.

 

 

Mensaje 8 de 24
4.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AndrésFL

Puedes solicitar la copia del contrato en el 900100219

Si no necesitas nada mas, te agradeceríamos que cierres el hilo

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 9 de 24
4.696 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Hola a mi tambien me encantaria cerrarlo cuando me mandarais mi transcrippción del contrato,
el numero 900 que cita no vale de nada por que hace mas de una semana que llame ahi y total ni te dan un numero de seguimiento ni absolutamente nada y no he vuelto a recibir noticias de ahi.

Cuando me den de una vez lo que solicito por ley ya daré el hilo por solucionado.
Mientras aqui sigo pidiendo lo que me niegan ustedes violando mis derechos como cliente de su empresa.

Mensaje 10 de 24
4.683 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Les cito lo que ha escrito otro buen usuario de la comunidad por si no se dan cuenta que estan haciendo:

Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

Por lo tanto no vuelvan a remitirme al 900 ya que no funciona ni a los contratos de la pagina web ya que estos mismos datan del 2014 posterior a cuando yo realice la contratación en el 2007 y no figuran mis condiciones en los historicos ni el tipo de contrato que yo utilizaba


Sigo a la espera ya que no contestan con una solución.

Mensaje 11 de 24
4.668 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Bueno me llega una carta hoy de la petición de mi contrato,

nose como explicarlo mas

Su empresa se esta riendo de mi, parece y de todos saltandose la ley y mandado este tipo de cartas

Esta carta contiene 3 hojas y aun encima la ultima ya de pitorreo parece.

1.jpg

La primera dice: Que proceden a darme los detalles de mis servicios contratados (vease foto abajo)

Nose por que pone que es suplementario cuando es lo unico que tengo contratado : ADSL Libre Hasta 10Mb

2.jpg

En la siguiente hoja me dice que adjuntan mi contrato "Contrato de Telecomunicaciones Fijas"
El cual no es mi contrato (vease foto abajo)

3.jpg

Y ya la ultima hoja es lo que digo yo reirse en mi cara y seguir violando la ley he impidiendo y negandome  que tenga mi contrato por escrito que ya he facilitado lo que tiene que ser en posts anteriores (Vease ultima foto)

4.jpg

"Con el objetivo de ayudar a cuidar el medio ambiente" dicen...

Nose a quien intentais engañar mandandome otra vez a los genericos que tienen en la pagina web los cuales ya he repetido por activa y por pasiva que no figuran las condiciones de mi contrato.
Me repito una vez mas EN MOVISTAR/CONTRATOS LOS HISTORICOS DATAN HASTA 2014 MI CONTRATO ES DE 2007 MIS CONDICIONES CONTRATADAS NO FIGURAN AHI NI TAMPOCO SE ENCUENTRA MI CONTRATO QUE ACEPTE/CONSENTI VIA TELEFONICA.

 

Otra vez les repito:

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

Espero que quede ya claro de una vez lo que tienen que hacer y dejen de marearme y seguir violando mis derechos como usuario.

Mensaje 12 de 24
4.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésFL :

 

La información sobre el contrato es la que te hemos indicado.

Si lo firmaste en tienda lo tienes personalizado, si no, están los contratos genéricos de la web.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 24
4.621 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Vamos a ver me esta atendiendo en los 2 hilos que tengo veamos como le explico por que ya se lo he explicado en el otro hilo tambien el mareo que intentan hacerme

 

1.- HE REALIZADO LA CONTRATACION TELEFONICAMENTE

 

2.- NO LA HE REALIZADO EN TIENDA

 

3.- LA CARTA DEL MENSAJE DE ARRIBA ES DE SU NUMERO 900 PARA SOLICITARLO Y ME HAN MANDADO OTRA VEZ A LA PAGINA WEB.

 

4 .- LOS GENERICOS DE MOVISTAR/CONTRATOS NO TIENEN MI CONTRATO Y TAMPOCO SALE EN EL HISTORICO YA QUE MI CONTRATO ES DE 2007 Y SUS HISTORICOS SOLO LLEGAN A 2014

 

POR FAVOR VUELVANME A REPETIR QUE SI LO HICE EN TIENDA QUE ASI LES VUELVO A CONTESTAR QUE NO NO NO NO Y NO NO LO HE HECHO EN TIENDA NO ME LO ENVIAN POR EL 900 QUE GASTAN PAPEL Y NO NO Y NO Y NO LO TIENEN EN MOVISTAR/CONTRATOS EN LA WEB

 

REPITANMELO UNA VEZ MAS Y UNA VEZ MAS LES CONTESTARE LO MISMO POR QUE YA VAN MAS DE 10 VECES QUE YA LO HE REPETIDO Y INSISTEN EN DECIRME LO MISMO.

 

AHORA LEA ESTO ATENTAMENTE TAMBIEN ES EL POR QUE ME LO HAN DE ENVIAR Y DEJAR DE DARME VUELTAS.

 

Otra vez les repito:

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

REPITO

1.NO LO HE REALIZADO EN TIENDA

2.NO LO TIENEN EN MOVISTAR/CONTRATOS YA QUE EL MIO ES DE 2007 Y EL HISTORICO SUYO TERMINA EN 2014 APARTE QUE NO ES MI CONTRATO ES ALGO GENERICO NO EL MIO ESPECIFICO QUE ES EL QUE LES SOLICITO

3.LA GRABACIÓN TIENEN OBLIGACION DE MANDARME LA GRABACIÓN

4.Y NO EL NUMERO 900 YA ME HA CONTESTA Y NO HA DADO SOLUCION ME MANDA A LOS GENERICOS DE NUEVO DONDE EL MIO ES DE 2007 Y EL HISTORICO SUYO TERMINA EN 2014 APARTE QUE NO ES MI CONTRATO ES ALGO GENERICO NO EL MIO ESPECIFICO QUE ES EL QUE LES SOLICITO

 

Mensaje 14 de 24
4.611 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Aquí el mensaje Privado que me ha mandado Elizabeth B. de atención al cliente.
Remarco en negrita lo que usted me esta diciendo luego mire el pie de la foto.

 

"Hola @AndrésFL

 

 

Como le hemos informado en varias ocasiones la única forma de poder conseguir la copia del contrato es si se ha formalizado en un tienda, no podemos enviarle la copia si lo ha realizado por la web o vía telefónica.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si no necesitas nada más procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth B."

 

Hoy casualmente como todos los 10 que me cobran me ha llegado mi carta con mi factura un anexo.
Este anexo se lo presento aquí.

Contrato1.jpg

Creo que se puede leer bien lo que esta en el recuadro rojo y ahora lea lo que he remardo.

para que compare con lo que me dice Emilio Gayo Director de Gran Público y Empresas de Movistar.
Ya que la ley se la quieren saltar a la torera a ver si almenos la politica de su empresa fuera de la ley puede si que la siguen.

Ahora tengan la poca vergüenza otra vez de negarme lo que han de enviarme inmediatamente sigan engordando la bola de mentiras y patrañas que intentan hacereme creer.

Y NO este hilo NO deben cerrarlo ya que como ve no me estan aportando solucion alguna solo mintiendome ponganse ya ha trabajar en lo de mi contrato y dejense de marear.

Mensaje 15 de 24
4.584 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO LEAN EL MENSAJE DE ARRIBA ANTES DE CONTESTARME CON OTRA MENTIRA.

Mensaje 16 de 24
4.561 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

hace 46 minutos mensaje privado

 

"

Hola @AndrésFL

 

Como le hemos informado ya en varias ocasiones, no podemos enviarle una copia de su contrato porque no lo ha realizado en una tienda de Movistar. Si el trámite lo hizo por la web o por teléfono ese contrato no existe físicamente, por lo tanto no podemos enviárselo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como no comenta nada más, procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth B."

 

PERO QUE COÑO INTENTAN USTEDES DESQUICIEARME MIRE EL MENSAJE ANTERIOR EN EL QUE LE PONGO LA CAPTURA DE PANTALLA DE UNA CARTA QUE ME HA LLEGADO SOBRE QUE TIENEN QUE HACER CON MI MALDITO MENSAJE

Y COMO LE DIGO EN EL MALDITO PRIVADO DEME SU NUMERO DE IDENTIFICACION DE MOVISTAR, Y DEJE DE MANDARME PRIVADOS CONM QUE VA A CERRAR MI POST Y CONTESTE AQUI PUBLICAMENTE

 

NI SE LE OCURRA CERRARLO SE LO DIGO BIEN CLARO Y DENME MI CONTRATO YA

Mensaje 17 de 24
4.552 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando mi contrato (mirar el anterior mensaje no voy a andar repitiendo)

 

Mensaje 18 de 24
4.513 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

No pierdas más el tiempo, presenta una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ya verás como a ellos no se niegan a enviársela je,je

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

Mensaje 19 de 24
4.491 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Tres Motivos para que me manden mi Contrato ya

 

1

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

2

Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

3

large.jpg

 

1.-El Gobierno de España dice que tienen que darmelo

2.-La Ley lo confirma

3.-Ustedes mismos via carta dicen que han de darmelo

 

Sigo esperando.

Y tambien a su numero de identificación como empleada de Movistar Elizabeth B. el cual se niega a darme.

Mensaje 20 de 24
4.465 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Repito mensaje por que veo que estan pasando ustedes de mi y ya lleván asi varios dias

Tres Motivos para que me manden mi Contrato ya

 

1

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

Contenido del contrato

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

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Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

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1.-El Gobierno de España dice que tienen que darmelo

2.-La Ley lo confirma

3.-Ustedes mismos via carta dicen que han de darmelo

 

Sigo esperando.

Y tambien a su numero de identificación como empleada de Movistar Elizabeth B. el cual se niega a darme.

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berebere
El WIFI me llevó al sofá

No pierdas más el tiempo, van a pasar totalmente de ti.

Pon la oportuna reclamación donde te dije más arriba

Mensaje 22 de 24
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AndrésFL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando sus numeros de identificación como empleados de Movistar Telefonica
y lo que llevo pidiendo durante meses

Mi contrato por escrito.

 

Mensaje 23 de 24
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AndrésFL
Yo probé el VDSL

VIERNES 5/05/2017 SIGO SIN NOTICIAS LOS MODERADORES ME IGNORAN

pongo mi ultimo mensaje.

 

Sigo esperando sus numeros de identificación como empleados de Movistar Telefonica
y lo que llevo pidiendo durante meses

Mi contrato por escrito.

Mensaje 24 de 24
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